OO1

51 8 8
                                    

El chico se llevó la palma de su mano a su barbilla y se poso en esta, aburrido de tener que estudiar aquella teoría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El chico se llevó la palma de su mano a su barbilla y se poso en esta, aburrido de tener que estudiar aquella teoría.

¿Para qué quería saber la historia de sus antepasados? Si, si, sabía que todo era para saber sobre lo que pasó y la cultura, pero no le aportaba nada para su día a día, ni que le vayan a preguntar en la calle cuando ocurrió la Revolución Francesa.

Se cansó de leer aquel papel y lo dejó encima de su escritorio, sin saber que más hacer, era un fin de semana y no tenía nada más que hacer aparte de estudiar para un examen que sería para la semana que viene.

Miró por encima de su escritorio, buscando otra distracción. Recordó que podía usar su ordenador y poner la excusa de que estaba estudiando, por si su madre le preguntaba.

Se apoyó en el respaldo de la silla mientras esperaba que se encendiera del todo la pantalla. Soltó un suspiro, detestaba todo. Todo era bastante repetitivo y aburrido, y eso lo detestaba.

━━Que aburrimiento... ──Musitó con resignación, hasta que escuchó una notificación que venía de su ordenador, el cual ya se había encendido y estaba en la pantalla de inicio.

Miró extrañado la notificación y lo que había pasado, no siquiera había puesto la contraseña. ¿O acaso estaba tan centrado en pensar que todo era muy aburrido que no se dio cuenta que puso la contraseña? No lo sabía con certeza, pero lo que si sabía, es que le gustaría ser un niño... No tenían que estudiar y podrían divertirse todo lo que quieran... Si, eso es lo que él quería.

Hoshi
Aikee~
¿Quieres jugar a un juego?

Parpadeó un par de veces, ¿desde cuando su mejor amiga lo llamaba por su nombre? Aunque no lo negaba, si quería jugar a algo. Abrió la notificación, la cual lo llevó a WhatsApp y no dudó en responderle.

Aike
¿Y eso que me dices Aike?

Hoshi
Ugh, nose
Idk
creo, creo
que te va a gustar
este juego, pruebalo :)

Aike
Bueno
Supongo que un descanso nunca
viene mal

Hoshi
SI
Diversión asegurada, te
lo juro.

Aike
¿De qué va?

Hoshi
Aventura.

Aike
De aventura, bof

Hoshi♡
Si, pero te vas a
divertir, hazme caso y pruebalo <3

Y tal cual mandó el último mensaje, le envió un link que lo llevó a la página de un juego.

Apenas había algo de información sobre el juego, fruncio el ceño, ¿por qué apenas había información? Aún así, si Hoshi se lo estaba recomendando era porque no tenía nada raro, ella se aseguraba de lo que mandaba antes de enviarlo.

𝐀𝐃𝐕𝐄𝐍𝐓𝐔𝐑𝐄 [inazuma eleven orion]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora