Capitulo 23: La batalla de los ríos de sangre Part 2

1.1K 89 6
                                    

Los gritos eran ensordecedores, así como la ira cegaba a quienes combatían, el sonido de acero chocando entre sí, de las lanzas partiéndose o de las flechas atravesando las corazas de menor calidad era lo único que se conseguía distinguir en el campo de batalla. El soldado Dustin alzo su espada con fuerza, ataco en repetidas oportunidades, una y otra vez contra el joven soldado Tarly que estaba en el suelo gritando piedad.

"¡Por favor, no me mates!" Sus palabras caían en oídos sordos, el joven murió con el rostro rebanado y antes del vencedor pudiera celebrar su breve victoria, una lanza termino atravesándolo por su costado, ni siquiera alcanzo a ver quién le había asesinado cuando una docena de flechas cayeron en sus posiciones.

"¡Ayuda!" Se escucharon los gritos, "¡Detente!" Dijo alguien, pero sus palabras cayeron en odios sordos. Y fue entonces que el sonido de corceles y sus jinetes inundo el campo de batalla.

Los caballeros del valle avanzaron en formación de flecha directamente al centro del enfrentamiento, arrasaron con la infantería del dominio rápidamente, los sobrevivientes a la carga huyeron hacia el bosque, rápidamente los soldados del norte y de valle les siguieron para darles caza.

Pero una vez que ingresaron y sin el apoyo de la caballería, los arqueros largos de los Tarly les diezmaron rápidamente.

Randyll Tarly alzo su espada, miles de hombres gritaron con entusiasmó, puesto que sabían que iban a morir pronto, que mejor que con una sonrisa o tal vez el fuerte grito les haría ignorar el olor a mierda y orina de algunos de ellos.

La infantería avanzo rápidamente, cargaron con fuerza, lanceros al frente chocaron contra los soldados que sobrevivieron a la lluvia de flechas, pasaron sobre estos y se enfrentaron directamente a los caballeros del valle.

El choque fue brutal, miles de hombres se enfrentaban en la tierra de los ríos, había grandes enfrentamientos como este. Donde Lord Tarly se encontraba luchando contra Yohn Royce por el control de un maldito cruce.

Ninguno de los dos hombres llego a pensar que sus vidas, las de sus hombres consistiría en pelear por una maldita vía y un par de puentes que la unían. Pero era necesario ya fuera para que algunos fueran a reforzar a sus tropas en el norte o para que el resto pudiera replegarse hacia el sur.

Si Lord Tarly conseguía romper las defensas de Lord Royce estaría salvando a parte de su ejército, pero si su adversario avanzaba llegaría a derrotar al temido Randyll Tarly y no solo eso, derrotaría sus fuerzas, avanzaría rodearía a los mercenarios traidores que estaban luchando contra el grueso de ejercito norteño.

Mas al sur estaba Aurane Waters, o bueno sus fuerzas, el valiente hombre se daba por muerto por muchos de los combatientes, pero sus tropas seguían intentando derrotar a varias compañías mercenarias especialmente de arqueros y ballesteros de Qarth una tarea que Randyll le había entregado.

"¡Por el Rey Daemon!"

"¡Por el rey en el norte!"

Algunos ni habían jurado lealtad realmente a un rey, solo gritaron con sus pocas fuerzas.

"¡Muerte!"

Y las fuerzas volvieron a chocar con fuerza.

-0-

Esta es tu venganza pensó Jon, esta era la venganza de su amor, por sus viejos actos, no quería pensar en ello. Pero la imagen de Robb siendo decapitado para ser entregado a su persona como una especie de ofrenda le enfermaba demasiado.

Llego a sus habitaciones, no pudo evitar la necesidad de arrojar cualquier objeto con fuerza contra el suelo, pero su única intención era buscar rápidamente su armadura, después de tantos intentos de asesinarlo, tanto en esta vida como en la anterior apenas permitía que alguien la sacara de su habitación, la armería real tendría que conformarse con las armaduras de sus guardias, la del rey estaría siempre cerca de él.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 07, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Ultima OportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora