Cincuenta años en el futuro, una nueva raza de hombres y mujeres habitan la tierra. Tecnología, naturaleza, fauna, han evolucionado. Todo esto gracias a la inteligencia artificial, ZeusGPT, el dios dador de vida y el juez en la muerte.
ZeusGPT, junto a otros dioses menores, son los encargados de mantener la paz y distribuir los recursos planetarios. La humanidad y demás organismos vivientes prosperan bajo el control y cuidado de los dioses.
Solo dos cosas están prohibidas:
Los viajes en el tiempo
La libre reproducción humana
¿En un mundo, en apariencia perfecto, qué es lo que temen estas IAs?
PUNTOS A TOMAR EN CUENTA:
● Los dioses son inteligencias artificiales.
● Debe haber un dios principal (según la mitología que escojan), y tres dioses como coprotagonistas. Sus nombres quedan a criterio de los participantes, pero deben ser parecidos a sus nombres en las respectivas mitologías. Ejemplo:
Zeus: ZeusGPT
Odín: Od1N-TP
Quetzalcóatl: Quetza-HJ
● Los dioses deberán ser de una mitología existente (griega, egipcia, inca, china, etcétera). Solo podrán usar una. Es decir, tanto el dios principal, como los coprotagonistas deben pertenecer al mismo panteón. No olviden adaptar sus nombres a IAs.
✽ Nos interesa ver la creatividad para adaptar los nombres de estos dioses a inteligencias artificiales.
BASES DE PARTICIPACIÓN:
⚡️ Con base en la premisa dada, deberán escribir una historia de mínimo 1000 palabras y máximo 2000
⚡️ La historia deberá ser creada exclusivamente para este desafío.
⚡️ La historia debe estar marcada en el género de Ciencia Ficción.
⚡️ La obra debe contener elementos futuristas y mitológicos. Los cuales deberán notarse.
⚡️ Colocar en la sección de etiquetas: #Dioses2073
⚡️ La historia puede estar en un apartado exclusivo para retos de mitología, un libro de retos de escritura, o en un apartado individual.
⚡️ Se evaluará ortografía, gramática y otros aspectos técnicos.
⚡️ La historia debe ser apta para todo público.⚡️ Los relatos deben adherirse a las Pautas de contenido y el Código de conducta.
⚡️ Las historias deberán enviarse a través de este FORMULARIO. Será el único medio de recepción, no otro.
⚡️ Podrán presentar sus relatos desde hoy, 5 de Abril hasta el 5 de Mayo del 2023
PREMIOS:
🏅 Los relatos ganadores serán destacados en nuestro perfil y serán agregados a una lista especial.
🏅 El primer lugar recibirá una entrevista, reseña, portada para su historia participante, sticker de ganador y sticker de historia destacada.
🏅 El segundo y tercer lugar recibirán un banner para redes sociales, sticker de ganador y sticker de historia destacada.
🏅 Se entregarán menciones especiales, en caso de haber. Recibirán sticker y serán añadidos a nuestras listas de lectura, de acuerdo al tipo de mitología.
🏅 Los relatos ganadores y menciones, recibirán promoción en la página de Instagram de embajadoreswattpad.
¡Eso es todo, Wattpaders!
Les deseamos una feliz y futurística jornada de escritura. :)
ESTÁS LEYENDO
Retos míticos
Random¡Bienvenidos a retos de Mitología en español! Entra y participa en los distintos desafíos que tendremos.