¡Atención, infames escritores! Hacemos un llamado urgente a los fanáticos de los vampiros, la mitología y el Halloween. Los perfiles de WattpadVampirosES y WattpadMitologiaES nos hemos unido para sorprenderlos este otoño con un reto de dudosa moralidad que engloba estos tres universos, ¿están listos para leer de qué se trata?
Es Noche de Brujas, se siente en el aire, los monstruos salen de sus guaridas, los muertos han dejado su eterno descanso para atormentar a los vivos, los demonios andan sueltos y la Luna llena sobre el firmamento augura una jornada repleta de magia oscura, apta para la práctica de rituales ancestrales. ¿El problema? El orden de las cosas y su equilibrio se ve amenazado por un pequeño imprevisto, a un dios importante, entretenido por las festividades celebradas en su reino, se le ha escapado uno de sus más peligrosos y sádicos acólitos a quién no se le permitía salir a divertirse por buenos motivos, un ser de la noche ni más ni menos: un vampiro.
Es por ello que ahora el dios en cuestión, temeroso de recibir una reprimenda por los dioses superiores de su panteón, debe recurrir a la insulsa ayuda de un mortal que le sirva de guía para encontrar al fugitivo entre tanta parafernalia, pues, por desgracia, los siglos inmerso en la gozosa vida de un dios le impiden ahora distinguir entre productos, fruto de la mercadotecnia, imitaciones del CGI, maquillaje y látex, y la verdadera perversión. Este reto de Halloween te ofrece la posibilidad de explorar un escenario donde tendremos un dios con dificultades para adaptarse al mundo moderno, una entidad vampírica haciendo de las suyas en una noche en la que todo se vale y un ser humano vulnerable, pero con la capacidad de descubrir quién es el ser de ultratumba entre tanto disfraz. Entonces, ¿qué dices?, ¿estás a la altura para redactar este relato?
PUNTOS A TOMAR EN CUENTA:
El dios mencionado debe ser el rey del inframundo de una cultura a elegir entre griega, celta, egipcia, hindi, china, africana, e inca. Más abajo les dejaremos mayor información, referente a esto. El vampiro no es un vampiro cualquiera, como se ha dicho, también es una entidad perteneciente a dicha cultura. Abajo les dejamos una lista con las opciones.
-Ambos, dios y vampiro, deben pertenecer a una misma cultura.
-Un humano/mortal debe servirle como guía al dios.
-El relato debe transcurrir en la noche de Halloween.
-El género y los subgéneros los dejamos a su libre elección.
-El relato debe transcurrir en la época moderna.
LISTA DE DIOSES (elegir uno):
Griega: Hades
Celta: Morrigan.
Egipcia: Anubis
Hindi: Iama
China: Yang Wang
Africana: Hai-Uri
ESTÁS LEYENDO
Retos míticos
Random¡Bienvenidos a retos de Mitología en español! Entra y participa en los distintos desafíos que tendremos.