En el tiempo equivocado: resultados
Luego de transcurridas algunas semanas, daremos a conocer a los ganadores de este concurso organizado por los perfiles de FiccionHistorica y MitologiaES.
A ambos equipos nos costó seleccionar a los ganadores, ya que recibimos muchas postulaciones y encontramos trabajos excelentes. Así que, después de un debate intenso, los dos perfiles llegamos a un acuerdo unánime, el cual mostraremos a continuación.
Para poder ver cuáles son los premios que le corresponde a cada uno, los invitamos a ir a la sección "Desafío: En el tiempo equivocado I"
Ahora, sin más que decir.
Alisten sus mejores trajes y vestidos, aquí les presentamos a nuestros ganadores y menciones especiales:
En el primer lugar tuvimos un empate: DrawingColors (Motivo de extinción) y Hovurus (Retos míticos).
El segundo lugar se lo lleva SonFuentes (Quetzalcoatl en Massachusetts).
Las siguientes menciones son para:
MaryEstuardo2112 (HADES "De la muerte y otros pesares).
NadiaLoto (El dios, el humano, y el perro).
¡Felicidades a todos!
A los que participaron, y a los que no llegaron a formar parte de la selección.
● Nos estaremos comunicando con los ganadores en el transcurso de la próxima semana para realizar la entrega de sus premios.
¡Saludos y gracias por formar parte del desafío!
ESTÁS LEYENDO
Retos míticos
Random¡Bienvenidos a retos de Mitología en español! Entra y participa en los distintos desafíos que tendremos.