¡Hola Wattpaders!
Los perfiles de WattpadMitologiaES y WattpadHumorES nos hemos unido para traerles este divertido desafío inspirado en los dioses.
El siguiente reto que les proponemos tiene que ver con vacaciones míticas. Las deidades han decidido poner un alto a sus obligaciones divinas y vacacionar en el mundo de los mortales.
"Verano, la palabra suena tan maravillosa que todos quisieran pasarla genial en esta época. Fiestas, diversión, sol, playa y mucho bronceado.
Los dioses se han tomado un descanso y qué mejor que el verano para irse de vacaciones y pasarla de maravilla. ¿Playa? ¿Mar? ¿Montañas? ¿Selva? No importa, ellos solo quieren tener un verano de locos, y hacer una que otra travesura..."
Puntos a tener en cuenta al presentar su relato/cuento
- Los sitios turísticos elegidos por los dioses para vacacionar queda a criterio del autor/a.
- Incluir una imagen, ya sea al inicio o al final, que represente el lugar turístico escogido, su respectivo nombre y del país donde se encuentra.
- Incluir una comida o bebida típica que degusten los dioses.
- Una actividad tradicional del lugar turístico, puede ser un baile, un reto de canto, etc. Esto puede ser algo real o inventado por cada escritor.
- Pueden usar dioses de diferentes mitologías, excepto de la mitología griega.
Bases de participación
⚡️ La historia puede estar en un apartado exclusivo para retos de Mitología, Humor, o en un apartado de retos de escritura, o ser presentada como una obra individual.
⚡️ El género de la obra será Humor, combinado con Mitología. Ambos elementos deben estar presentes en la historia y ser relevantes.
⚡️ La extensión será de mínimo 1000 y máximo 1500 palabras en total.
⚡️ Se evaluará ortografía, gramática y otros aspectos técnicos.
⚡️ Cuando tengan su relato, dejen el link en la caja de comentarios de esta sección.
⚡️ Los textos e imágenes deben adherirse a las pautas de contenido y código de conducta de Wattpad.
⚡️ Tienen tiempo para presentar sus historias desde hoy 23 de julio hasta el 24 de agosto del 2021. Los resultados serán dados el 31 de agosto del 2021.
Premios
🏛 Los relatos ganadores serán destacados en nuestro perfil, y serán agregados a las listas de lectura de Mitología y Humor.
🏛 Los ganadores obtendrán un banner promocional para usar en sus redes sociales.
🏛 Sticker de ganador.
🏛 Se entregarán dos menciones especiales, en caso de haber. Recibirán un sticker y promoción.
🏛 Publicidad en nuestras redes sociales de Facebook e Instagram.
Esta es tu oportunidad de escribir una historia de humor y mitología, y dar a conocer sitios turísticos y tradiciones de pueblos y naciones.
Y si en tu país no es verano, no importa, adelanta las vacaciones a las deidades y escribe una divertida historia de humor mitológico. ¡Queremos ver su creatividad de poner a los dioses en situaciones hilarantes jajaja!
¡A crear!
ESTÁS LEYENDO
Retos míticos
De Todo¡Bienvenidos a retos de Mitología en español! Entra y participa en los distintos desafíos que tendremos.