====P.O.V ¿...?====
La vida y la muerte muchas veces pueden llegar a ser consideradas partes contrarias, partes de una definición complicada que considera la vida y la muerte como parte de una rivalidad entre bandos e incluso dichas palabras son tratas de antagonistas entre sí, pero realmente no es así.
La definición de la vida y la muerte puede ser mucho más simple cuando te pones a pensar en su significado, gracias a todas las cosas que he experimentado; puedo llegar a la conclusión de que la vida y la muerte no son más que simples palabras para definir el inicio y el final de un ciclo que se repite una y otra y otra y otra vez hasta que decides no prestarle atención, hasta que decides dejar de asombrarte por cosas insignificantes o demasiado sorprendentes.
Creo que esta historia merece dar comienzo con las bases correctas y aunque puede parecer anticlimático, es mejor comenzar con el final de toda persona, la muerte.
Nuestro principio comienza con la muerte de una persona, ¿De quién se trata? Realmente no importa mucho ya que su vida termino, pero creo que es mejor dejar todo claro. Lo que nos interesa en este momento es saber ¿Por qué comenzamos la historia con una muerte? La respuesta es bastante simple, porque la persona que muere soy yo. Si, así es, normalmente cuando una persona muere significa que es el final de su historia. Sin embargo... En esta ocasión, solo fue el comienzo de mi camino.
No tengo muchos recuerdos de mi muerte, de hecho, no tengo muchos recuerdos de mi vida pasada, al menos de temas personales como mi nombre, familia y esas cosas. Es muy complicado de entenderlo, pero luego de morir, aparecí en otro lugar que por el motivo que fuera parecía reconocer. El lugar en cuestión era una especie de habitación adornada o amueblada de tal forma que parecía una oficina.
En la habitación no había la gran cosa, una estantería típica de oficina con algunos libros, una silla delante de lo que era el escritorio y encima del mismo escritorio antes mencionado había algunas cosas, pero lo que más llamaba la atención era un ser extraño que parecía estar mirándome con tranquilidad.
-Parece ser que tienes preguntas ¿No es así?
-Eh... Algunas preguntas si que tengo...
-No te preocupes, las preguntas que tengas no importan tanto ahora mismo, pero no te preocupes, te diré algunas cosas antes de pasar a lo siguiente
-Está bien...
El ser que esta frente a mí parece una especie de lobo de color blanco con rojo, es muy raro, estaba a punto de preguntarle exactamente que cosa se supone que era, pero antes de poder hacer mi pregunta, ese ser hablo.
-Si estás aquí entonces eso significa que moriste de una forma injusta o de forma poco convencional, por lo cual se te dará otra oportunidad para tener una nueva vida, sin embargo, la nueva oportunidad tiene reglas bastante importantes, entonces escucha con atención
-...
.
.
.
Luego de un rato hablando, ese ser me dijo que mi muerte había sido injusta o poco justificada en la trama de la historia de mi universo y que por eso es que se me da esta oportunidad nueva de vivir, pero hay algunas cuantas reglas de por medio.
1.- No puedo vivir nuevamente en el universo de donde vengo porque eso podría influir de forma negativa en la trama de ese universo.
2.- No puedo intentar recuperar mi memoria porque de todas formas no importarán en lo absoluto los recuerdos de mi vida pasa en mi nueva vida.
ESTÁS LEYENDO
| Salem el gato |
FantasyLa historia de un humano que termino siendo reencarnado en gato y enviado a un mundo de fantasía llamado Vortex, donde existen los hechizos, criaturas de mitos y la magía. Pero no todo será bueno en un mundo donde ser un gato podría ser más difícil...