====P.O.V Salem====
-¿Segura qué es necesario esto...? -Preguntaba Salem algo incomodo-
-Claro que es necesario, solo confía en mí, con eso puesto todos pensarán que eres mi mascota
-Mmmhh...
Luego de conocer a Sam el día de ayer, la brujita estuvo toda la noche tejiendo y confeccionando un atuendo especial para mí para no atraer la atención según sus palabras, pero si soy completamente honesto creo que solo hizo el traje para molestarme y hacer que todos mantengan su mirada fija en mí. ¿Cómo es el traje? Pues ahora mismo tengo un chaleco con una capa corta de color negro junto a un sombrero de brujo con una banda morada, Sam también quería que usará una barba, pero pude convencerla de que no era necesario que un gato usara una barba.
Fuera de la vestimenta tan absurda que estoy llevando, también pudimos hacer un plan para que todos crean que verdaderamente una poción me dio la capacidad de hablar. El plan es bastante simple y consiste en cinco sencillos:
1.- Tendremos que acomodarnos en una de las secciones de alquimia, colocar unas cuantas pociones sin efectos, pero que al contacto con el suelo van a generar humo.
2.- Cuando llegue el turno de Sam, explicara todo de forma bastante complicada sobre el uso de la poción, la idea es que es la poción me haga cambiar de color, sin embargo, ahí es cuando entra el paso tres.
3.- Tengo que aprovechar el momento en el que Sam está dando su discurso falso con respecto a la poción para que de un momento a otro, yo salte a sus brazos y se le termine cayendo la poción.
4.- Luego de que Sam suelte la poción y se rompa, yo tengo que fingir asustarme y volver a la mesa, pero haré que se termine cayendo, de esa forma el humo de las pociones del inicio se activará.
5.- Para cuando se disperse el humo, yo podré iniciar con la actuación y dar a conocer que puedo hablar.
Sé que suena a un plan bastante complicado, pero una vez te imaginas la escena del "accidente" con las pociones es bastante sencillo de entender. Cambiando un poco de tema, mientras iba encima del hombro de Sam, pude ver un poco cómo es la academia de magia de la ciudad.
Se parece mucho a una escuela en el mundo humano, pero con distintos cambios en su estructura, parece estar hecha de madera casi en su totalidad, tiene cristales y algunas puertas corredizas. Viéndolo bien, creo que se parece mucho a las escuelas de Japón con la estructura, incluso tienen un pequeño jardín en el cual puedo ver que hay un par de plantas distintas a las que conozco, de hecho... pude ver una planta carnívora que parecía tener inteligencia.
-Tú academia es muy sorprendente -Decía Salem a modo de susurro para Sam-
-Es una academia algo prestigiosa -Decía Sam-
Eso podría explicar el hecho de que esté construida en gran parte por madera, hasta donde sé, trabajar la madera es muy complicado y no quiero imaginar el trabajo que tiene que costar en esté mundo sin las herramientas tecnológicas del mundo humano, aunque también es cierto que puede que hayan usado magia para construirla de alguna manera.
Me sorprende mucho la estructura que tiene la academia, es una mezcla entre algo moderno y algo medieval, algo que quiero decir y resaltar un poco es que durante el camino pude ver algunas cosas bastante sorprendentes para mí. En el patio de la academia pude ver como un maestro estaba enseñándole a sus estudiantes una especie de hechizo... Era como ver la escena de la academia de doctor strange. Todos los alumnos están haciendo círculos de energía y algunos generan fuego, agua, chispas de energía ¡Incluso pude ver como algunas sombras de unos alumnos se movían por si solas!
ESTÁS LEYENDO
| Salem el gato |
FantasyLa historia de un humano que termino siendo reencarnado en gato y enviado a un mundo de fantasía llamado Vortex, donde existen los hechizos, criaturas de mitos y la magía. Pero no todo será bueno en un mundo donde ser un gato podría ser más difícil...