====P.O.V Salem====
-¿Entonces cómo funciona esto? -Preguntaba Salem con mucha curiosidad-
-Solo necesito preparar la piedra agregándole algo de mana y ya estaría lista así que puede tomar un poco, mientras tanto creo que puedo hablarte sobre algunos conceptos básicos de la magia
Después de que hiciéramos nuestro pequeño engaño con el tema de la poción en la academia, Sam me dejo unos minutos solo para ir a recoger una especie de piedra rara que se supone que tiene la función de ayudarnos para saber si tengo una afinidad para la magia o una cosa rara de ese estilo.
-Soy un gato atento -Mirando a Sam para que empiece a explicarle-
-Muy bien, la magia es un concepto algo complejo, así que pon mucha atención... -Utilizando su hechizo de ilusión para tratar de explicarle mejor- La magia se divide en tres ramas importantes, la magia blanca, la magia negra y la magia elemental
De momento hasta ahí lo entiendo, es lo normal en cuanto a historias de ese tipo, de hecho, creo que en el universo de Harry Potter funciona de forma parecida, aunque tampoco puedo decirlo a ciencia cierta.
-La magia blanca abarca todo tipo de hechizos o actos que ayuden a la naturaleza y en general que no sean maliciosos para ningún tipo de ser con vida, los elfos, las dríadas, los Ents y muchas otras criaturas o seres del bosque usan la magia blanca para proteger los bosques o en general la naturaleza ¿Alguna duda?
-Tengo una pero no tiene nada que ver con la magia blanca
-¿De qué se trata? -Confundida-
-¿Qué es un Ent?
Conozco que son las dríadas y los elfos porque son de los seres mitológicos más famosos en la cultura humana, pero estoy seguro de que no voy a conocer muchas de las bestias o seres mágicos que existen en esté mundo así que creo que puedo aprender preguntando por ellos.
-Un ent es una criatura muy rara de ver, es un guardián del bosque, su cuerpo es mayormente como un árbol, para no hacer la explicación tan detallada es mejor decirte que es una especie de híbrido entre un hombre y un árbol
Oh, ¿entonces es como árbol viviente? Espera, ya sé que como son, ¿serán como los árboles con vida que salían en las películas de Sherk? Sería muy curioso que sean justo como esos, pero no quiero dar nada por hecho, de momento creo que solo voy a tener la imagen de que son árboles con vida propia.
-Creo que ya lo entiendo un poco mejor
-Sigamos entonces, la magia negra es una magia algo más complicada y en general es una magia prohibida en gran parte del mundo, se denomina magia negra a aquellos actos de mágica cuya naturaleza, métodos u objetivos no son comúnmente aceptados por la sociedad donde se producen, y que en general tienen un fin personal, egoísta, y propio sin pensar en las consecuencias que puedan llegar a tener.
Supongo que puedo entender el motivo del porque ese tipo de magia esta prohibida, al menos en la tierra, la magia negra siempre esta metida en sacrificios, cosas demoniacas, muertos y trata de ir en contra del orden natural de las cosas. Es una magia muy anti natural así que supongo que en esté mundo es un poco de lo mismo, aunque también es cierto que vi algunas habilidades que podrían considerarse demoniacas.
-Aunque existen personas o seres que utilizan la magia negra, normalmente es mal visto practicarla debido a que la composición de dicha magia es tan rara y tan antinatural, no muchos se atreven si quiera meterse en practica de esa magia, hay rumores que dicen que los que practican esa magia alteran su destino y terminan siendo perseguidos por la muerte misma muy frecuentemente.
ESTÁS LEYENDO
| Salem el gato |
FantasyLa historia de un humano que termino siendo reencarnado en gato y enviado a un mundo de fantasía llamado Vortex, donde existen los hechizos, criaturas de mitos y la magía. Pero no todo será bueno en un mundo donde ser un gato podría ser más difícil...