Hablemos un poco con los personajes Pt.1

8 0 0
                                    

A: Ya estamos grabando así que por favor trae a la primera persona de la fila, quiero acabar con esto lo antes posible *suspira* esto va a un trabajo muy largo y pesado

C: Ya se la traigo señor
*Se escuchan ruido del otro salón y llegan dos personas uniformadas con una mujer en el medio calmada y seria, la sientan en frente una mesa y se retiran*

A: Ivette ¿Verdad?

Ivette: Pero que mier-*Nota que la están grabando y cambia su semblante a uno más calmado* Estas en lo correcto, y preferiría que dejen de hacer este tipo de chistes, si no fuera porque estoy conciente que a ustedes les gusta la salvajada sus soldados aquí presentes no estuvieran vivos en estos momentos.

A: sólo estamos siguiendo órdenes *agarra la carpeta que está en la mesa y empieza a examinar su contenido* Terminemos esto de una vez por todas: Información general de ti por favor.

Ivete: ¿Es enserio? *suelta una risa amarga* André cariño, estuve en la despedida de soltera de tu esposa y fui dama de honor en tu jodido matrimonio, déjate de pendejadas.

A: *Frunce el ceño* Preferiría no hablar en el ámbito personal por ahora , limítese a responder lo que le solicito por favor.

Ivete: Bien, *pone los codos en la mesa* si así nos vamos a tratar no tengo ningún problema *toma un poco de aire y mira a la cámara*: Ivete ( no necesitas saber mi apellido para saber quien soy *guiña un ojo*). Tengo 38 años, nací un 25 de julio, mi tipo de sangre es A +, soy Teniente general de esta organización la cual llevo trabajando oficialmente desde hace veinte años así que no entiendo porque me están haciendo repetir esta estupidez que le suelen hacer los nuevos soldados.

*mira con enojo a la cámara y a la persona que está al frente de ella y suelta un gran suspiro*

Ivete: soy una humana sin modificaciones en mi ADN pero si porto teletransportadores y unos cuantos juguetes que creó alguien muy especial para mi *le vuelve a lanzar un guiño a la cámara y suelta una risa coqueta* Para los que no saben, me especializo en las armas de fuego, por lo que las amo. La M16 es mi favorita (ya saben que regalarme para mi jubilación). No tengo hijos biológicos pero soy madre adoptiva de varios niños que hoy en día puedo decir orgullosamente que son parte de esta organización

Ivete: Ah, casi se me olvida, soy felizmente divorciada del malnacido de ya sabemos quien *vuelve a mirar a A con odio*

A: Bien, *tose incómodo* ¿Algún accesorio que usa frecuentemente como arma?

Ivete: no tengo la necesidad de portar algún arma especial debido a que tengo personas que me asisten cuando necesito algún tipo de químicos o brebajes para que se me faciliten las misiones. No son mi especialidad pero no rechazo usarlos en caso de alguna situación de emergencia.

A: Dejando lo laboral un poco a un lado, hablemos un poco más de ti ¿Cómo te describirías?

Ivete: ¿Ahora si vamos a ponernos a hablar de temas personales? *alza la ceja y sonríe un poco * Bueno, me considero una persona un tanto reservada, se podría decir que soy calmada pero cuando se trata de defender mi opinión puedo llegar a ser un tanto testaruda.

A:¿Algún hobbie en especial?

Ivete: Cuando me tomé mis "pequeñas" vacaciones aprendí el hermoso arte de la repostería y desde entonces todo lo que consumo es hecho desde cero de manera artesanal o directamente yo lo preparo. Es un arma de doble filo porque gracias a eso tengo que cuidarme mucho más en mi alimentación para así no enfermarme por todas las tentaciones que consumo *ríe*

A: ¿Alguna fobia?

Ivete: Odio a la oscuridad, es una fobia que mi hijo y yo compartimos.

A: ¿Nos pudieras contar algo más sobre tu infancia o cómo era tu vida antes de entrar a la organización y el motivo por el cual sigues con nosotros?

Ivete: Siempre he estado en las manos de nuestros superiores, pero al cumplir la mayoría de edad pude poner en práctica los años de inactivdad. Cuando me casé con mi ahora ex esposo lo hice con la finalidad de dejar un poco de lado mi trabajo y dedicarme a ser ama de casa, pero las cosas no siempre son como esperamos y estoy agradecida de como es mi vida ahora.

A: Siguiente pregunta: ¿Por qué le es fiel a la organización? ¿Cuál es su objetivo?

Ivete: Bueno, aunque suene un poco estúpida la respuesta, quisiera terminar con la enemistad entre ambas organizaciones. Me he prometido desde que tuve la custodia completa de mi hijo que necesito proteger a todos aquellos que sufren gracias a nuestro rival. Va a sonar falso, pero yo sigo en la organización por obtener justicia y paz.

A: ¿Alguna novedad en el ámbito amoroso?

Ivete: pensaba que esta cinta era para la organización *Alza una ceja* ¿La organización necesita saber con cuantos hombre he tenido relaciones sexuales?

A: No, pero un poco de chisme no nos haría mal. Para ser sinceros, Sally no para de preguntarme sobre ti desde que supo que yo iba a hablar contigo, es obtener respuestas o dormir en el sofá.

Ivete: No voy a comentarle mi vida amorosa a una cámara.

A: Está bien no te voy a presionar, supongo que hoy dormiré en el sofá *se ríe*. Bueno, creo que eso sería todo mi Teniente, le agradecemos por su cooperación.

Ivete: No tuve problemas con responder sus preguntas así que no hay de que ¿Van a interrogar a alguien más aparte de mi?

A: Tengo órdenes de hablar con estas personas *le muestra el contenido de la carpeta*

Ivete: Uy amigo, tendrás que tener un sedante a la mano para entrevistar al que sigue *se ríe y se levanta* con su permiso me retiro a seguir trabajando, dile a Sally que la llamaré ni bien me desocupe.

A: Está bien, que tenga un buen día

Ivete: Igualmente

--------------------------

Hello personitas bellas :)

Estoy intentando que conozcan a los personajes sin que sea tan aburrido, espero que les guste.

Nos vemos pronto <3

🌼

Las memorias de ellos (BORRADOR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora