POV: LILIANA
Magnus se había ido, no habían pasado ni 5 segundos desde que el abandono mi departamento para que mi papá y Nora me comenzaran a interrogar con aspectos relacionados al pelinegro que recién había cruzado por la puerta, las preguntas cayeron sobre mí, hasta que comenzó a ser muy abrumador. Así que decidí pausar su interrogatorio y comenzar a responder sus preguntas, porque solo con las preguntas que me estaban haciendo tendría suficientes para hacer una tesis sobre Magnus Miller.
Uno a uno por favor o enserió no les voy a dejar que se enteren de todo por Wikipedia o por internet y se quedan sin chisme -después de eso ambos se quedaron en silencio y comenzaron a hacer sus preguntas, pero ahora de una forma un poco menos eufórica-.
¿Qué edad tiene? No quiero que mi hija termine con alguien traga años que le lleve 20 años -dijo mi papa esperando una respuesta de mi parte-.
Tiene 26 años, es capricornio, nació el 21 de diciembre así que no es un anciano - dije con un tono de indiferencia-.
¿Qué tan buen besador es? – pregunto mi madrastra guiñándome el ojo-.
¿Y tú para que quieres saber eso? –cuestiono mi papá y Nora solo se encogió de hombros-.
Es solo curiosidad y cosas que una persona tiene que saber –dijo ella y se quedó mirándome expectante-.
Lamento decirte que esa es una información con la que yo no cuento –dije y sonreí inocente-.
Una cosa es que prefieras mantener tu vida en privado y otra es que nos mientas Lili –dijo ella con un tono algo molesto, pero en la cara se le notaba que no lo estaba-.
Lo peor de todo esto es que no es mentira, ayer fue nuestra primera cita, y díganme loca pero no me suelo besar con las personas en la primera cita –dije en un tono divertido ante sus expresiones de sorpresa-.
Ellos siguieron durante un rato más con su interrogatorio durante un rato más hasta que nos fuimos a dormir un rato después de haber visto una película y tan pronto como toque mi cama deje que Morfeo me tomara entre sus brazos-.
A la mañana siguiente no hice mucho más que pasarme toda la mañana haciendo trabajos escolares, aunque no me gustara admitirlo era de las típicas personas estereotipadas de Harvard que ni siquiera comía con tal de pasar con buena calificación un parcial y ahora tenía varios trabajos pendientes ya que había decidido tomarme un descanso y justificar las faltas con un justificante médico que me haría una amiga, planeaba decir que me había dado gripe o alguna infección en la garganta, pero yo planeo pasar el mayor tiempo con mi papa y Nora antes de la graduación, aunque no planeaba ejercer mi carrera ya que no tengo la necesidad monetaria de hacerlo y solamente lo haría para ayudar a las personas, planeo hacerlo como un pasatiempo porque mi trabajo toman la mayor parte de mi tiempo haciéndome casi imposible hacerla de psicóloga a tiempo completo, aunque me jode un poco que antes hacer esto me causaba tanta ilusión, recuerdo que me había emocionado tanto haber quedado en la escuela de Harvard para estudiar pero sé que voy a estudiar aún más cosas mientras el tiempo me lo haga posible, ya tengo hecha la inscripción para estudiar negocios internacionales en el siguiente ingreso ya después de mi graduación, porque sé que cuando tenga hijos ellos podrán decir que su madre es la madre más exitosa del mundo, una oportunidad que a mí me robaron, aunque se que las posibilidades no dejaron a mi mamá que pudiera estudiar una carrera que le diera un poco de estabilidad monetaria, pero se las apaño muy bien sin el estudio de por medio y eso es digno de admirar para una mujer que tuvo su primera hija a los 16 años.
Me comencé a arreglar para salir con Magnus a las 5 pm, normalmente me podría arreglar en la mitad del tiempo, pero me gusta escuchar música y disfrutar de mirarme a mí misma, Magnus llego extremadamente puntual, pero a mi aun me faltaba ponerme mis tacones que en ese momento parecía que habían desaparecido de la faz de la tierra ya que no los encontraba por ningún lugar.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR EN DO MENOR
रोमांसEl amor puede doler, ¿pero vale el riesgo intentarlo? Averigualo