Jimin se encontraba en su habitación frente al espejo colocando un poco de maquillaje para disimular las ojeras y lo hinchado que tenía los ojos gracias al llanto que había tenido toda la noche y una parte de la mañana mientras se duchaba.
No quería que su mamá lo viera de esa forma, la lluvia de preguntas llegaría y no quiere adelantar los hechos hasta hablar con Jungkook.
Cuando hablo con Hoseok y Yoongi le ayudaron a que se diera cuenta que una parte de su reacción fue impulsiva y no permitir hablar a Jungkook fueron un error, se supone que le tiene confianza a Jungkook y sabía el pelinegro sería incapaz de engañarlo, pero seguía resentido por la ruptura que le dejó estragos dentro del rubio.
"Necesito terapia" pensó Jimin.
Se hicieron las doce en punto y salió de su casa como un rayo, solo paso a la cocina con su mamá para dejarle un beso en la mejilla y salir sin responder a los reclamos del por que no iba a desayunar, no se sentía con absolutamente nada de apetito.
Creía que si comía algo en ese momento, gracias a los nervios lo vomitaria todo.
Fue a la respectiva parada del bus para poder llegar a la universidad, odiaba ir en bus y más cuando es invierno, la temporada fría estaba dando inicio, le gusta la nieve y la ropa de invierno, pero es una persona que sufre por ello, jamás logra calentar su cuerpo con nada hasta el punto que siente el frío alcanza sus huesos.
Antes de subir al bus compro unos calentadores de manos y los llevaba a sus piernas y sus manos para darles un poco de calor.
Solo pudo pensar que lo único que le hace sentirse cálido en el invierno era Jungkook, estar entre sus brazos quitaba cada sensación fría de su cuerpo, solo sentía calidez, definitivamente lo necesitaba con el en ese momento.
El rubio sintió como sus ojos se humedecian un poco gracias a las lágrimas que se asomaban por sus ojos, rápido tomó un pañuelo y las limpio para no arruinar su maquillaje.
Se puso de pie para poder bajar del bus y caminar unas cuantas calles para llegar a su destino, sentía miedo de encontrase con Jungkook en la entrada, sus planes eran hablar con él una vez terminarán sus clases por cualquier cosa que pasara, se sentía relativamente tranquilo en esos momentos y quería aprovechar, no se podía permitir perder clases y bajar sus notas.
Al llegar a la universidad obtuvo miradas de algunos curiosos, el chisme de que salía con Jeon se divulgó aún más y esas miradas curiosas lo miraban, el día de ayer había llegado en la motocicleta de Jungkook demasiado acaramelados y hoy estaba solo de nuevo y con su expresión apagada.
Su primera clases transcurrió normal, su estómago comenzó a molestarlo debido a que no había desayunado y está acostumbrado a no saltarse el desayuno, pensó en ir a la cafetería pero de nuevo, creía que quizá iba a encontrarse con el pelinegro y tampoco necesitaba las miradas de uno que otro entrometido.
Llego su segunda y posteriores su tercera y última clase que también era la más larga del día, duraba dos horas y Jimin solo podía sentir que el día se le hacía eterno, recibió mensajes de su madre recordándole comer y reprendiendole por no haberse alimentado en su hogar.
Así tenia todo él día hasta que resivio otra notificación, supuso seria de nuevo su mamá pero al ver de quien se trataba sintió el estómago revuelto y su corazón acelerarse.
ESTÁS LEYENDO
¿Mi ex? +18 //KOOKMIN AU 📚
FanfictionEl ex de Jimin es jodidamente atractivo y es casi imposible resistirse a sus encantos, pero también es el hombre que le rompió el corazón por el cual sigue sufriendo ¿qué saldrá de eso? Aclaraciones: - Contenido +18 - Momentos soft - Social media y...