Final

6.2K 358 40
                                    

Con una sonrisa guardo su celular en el bolsillo del gran abrigo que llevaba, coloco un gorro color negro junto una bufanda del mismo color para cubrirse de ese espantoso frío que sentía le llegaba hasta los huesos.

Iba camino a la puerta cuando se encontró en la barra limpiando a su compañera de trabajo Eunbi.

—¡Jimin! ¿Ya te vas? —dijo la mujer de cabello corto con una cálida sonrisa.

El rubio le regreso la sonrisa y asintió —Sí, Jungkook vino por mi.

—En ese caso que tengas un lindo fin de semana ¡Nos vemos!

—Igualmente, Eun, nos vemos —El rubio se despidio con la mano, mientras abrió la puerta y lo recibió el viento frío de la ciudad.

Se encogió de hombros, pero no tardo en ver el auto negro de Jungkook y corrió hasta allí, entro lo más rápido que pudo y suspiro teniendo un leve escalofrío.

—Hola, bebé —Escuho la tan conocida voz de su novio y lo miro sonriente mientras ambos se inclinaban para sellar sus labios en un corto beso.

—Hola, kook —devolvió el saludo una vez sus labios se despegaron —¿Qué tal estuvo el trabajo hoy?

Interrogó el rubio a su novio quien solo fijo su vista al frente mientras sonreía.

—Hoy no trabaje.

Jimin abrió sus ojos de más al escuchar aquello, era raro que el pelinegro no trabajará, aveces hasta hacía turnos extras los fines de semana.

—¿Enserio? pero hoy no es tu día de descanso —frunció él seño mientras pensaba —ESPERA, NO ME DIGAS QUE TE DESPIDIERON.

Dijo asustado el rubio y rápidamente Jungkook negó.

—No, cariño, nada de eso, pedí permiso para no ir a trabajar hoy.

—¿mh? ¿Y eso por que, kook? —Jimin se encontraba bastante confundido.

—Ya veras, mejor vamonos —No espero más y encendió el auto para comenzar marcha.

—Mmmm kook —él rubio llamó a su novio —este no es el camino a mi casa...

—Oh lo se, es el camino a nuestro hogar.

Jimin lo miró con ojos llenos de brillo ¿Por qué irían al departamento?

—No entiendo ¿Por qué iremos al departamento?

—Sssh, tranquilo, Minie Cuando lleguemos te digo.

—Ush, esta bien, pero más te vale no haber hecho una compra innecesaria.

Jungkook soltó una pequeña risa —Cariño, el que hace las compras innecesarias eres tu.

Jimin lo miró indignado y tocando su pecho con falsa molestia —Acabas de herir mi corazón, Jeon Jungkook, ya no me hables. —sentenció con molestia fingida.

Jungkook solo pudo negar con la cabeza, sabía perfectamente que su novio no se encontraba para nada molesto.
Pasados unos minutos llegaron a su destino, bajaron del auto y entraron al edición donde estaba el departamento, mientras subían al ascensor en un silencio cómodo tomados de la mano, Jimin seguía con bastantes dudas.

¿No se supone irían hasta mañana para comenzar el traslado de las cosas?

El elevador se detuvo al marcar el 6 que era su piso correspondiente, caminaron por el pasillo hasta dar con la puerta que ambos conocían ya a la perfección, el pelinegro soltó momentáneamente la mano del rubio para sacar las llaves de su bolsillo y rápidamente abrió la puerta.

¿Mi ex? +18 //KOOKMIN AU 📚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora