Jimin y Jungkook habían llegado a la universidad, iban caminando por los pasillos tomados de la mano listos para hacer lo que habían acordado, durante el desayuno habían decidido como harían todo, el como acercarse a la chica y también que decir, lo mas seguro era que Yuna ya se hubiera enterado de que siguen juntos, pues no dejaron de subir cosas en sus redes sociales.
—Kook — el rubio dijo para llamar su atención pues iban en silencio.
—Dime, bebé — respondió mirándolo fugazmente y sonriendo.
—¿Entonces ni un jalonsito de cabello?
Jungkook soltó una pequeña carcajada
— No cariño, no puedes jalarle el cabello así sea un jalonsito como ti dices.
El rubio hizo una pequeña mueca mientras abultada los labios formando un puchero, pero no dijo más, ganas de hacerle algo no le hacían falta pero también tenía que ser una persona desente y no rebajarse a su nivel, eso último se lo dijo Hoseok.
Se detuvieron cuando vieron un grupo de chicas unos metros adelante y ahí estaba la pelinegra, Jimin la escaneo de pies a cabeza, era hermosa, no lo iba a negar pero era una lástima alguien tan linda fuera ese tipo de persona, negó con la cabeza e hizo un chasquido con la boca.
—No lo puedo creer, es tan linda, seguro podría tener a cualquier otro.
Jungkook asintió al estar de acuerdo con su novio.
—Se tuvo que fijar en el gay con pareja — soltó Jungkook divertido.
—Igual si no tuvieras pareja no tendría oportunidad, es cierto que eres super gay — Jimin sonrío un poco por su propio comentario pero enderezó su espalda listo para la acción — Bien, ve con ella.
—¿eh? — dijo Jungkook confundido —Quedamos que iríamos los dos.
—Pues cambio de planes, grandote, ve y después yo me acerco.
—Pero...— no pudo terminar de hablar por que fue interrumpido por Jimin quién coloco un dedo en sus labios indicándole guardará silencio.
—Pero nada, anda, ve — le dio unas palmadas en el hombro seguido de pequeño empujón para que caminara.
Jungkook avanzó mirando momentáneamente atrás para ver a Jimin ahí parado con una linda sonrisa y cruzado de brazos recargado en la pared.
Los planes habían cambiado, el inicial era acercarse los dos, pedir hablar y después al menos esperar una disculpa acompañada de una advertencia por parte de ambos, ahora no sabía con exactitud qué hacer.
Dio unos cuantos pasos llegó al grupo conformado por seis chicas, entre ellas Yuna.
Al parecer ninguna de estas se había percatado de su presencia pues tuvo que fingir una tos para llamar su atención, una vez hecho eso todas se giraron a verlo, en cuanto se dieron cuenta de quien era todas voltearon a ver a Yuna al mismo tiempo.
—Perdón por interrumpir...— hablo algo avergonzado — ...Pero me gustaría hablar con Yuna.
—Oh...—hablo la pelinegra un poco apenada — Claro ¿sobre qué?
Vio que nadie hablaba ni se movía así que habló de nuevo.
—A solas...
—Aaaah si claro, nosotras los dejamos solos, no te preocupes — dijo una chica alta.
—Sisisi, tómense su tiempo, nos adelantaremos al aula, te vemos ahí Yuju.
—Gracias...— le dijo Jungkook a las cinco chicas que salieron corriendo y hablando bajo sobre seguramente ese encuentro.
—Jungkook, que sorpresa ¿sobre que quieres hablar? — la voz de la chica se notaba un tanto nerviosa y jungkook sospechaba el por que.
—Bueno, es sobre algo que pasó, para ser más específicos unos mensajes y fotos que le llegaron a mi novio.
—¿mh? ¿Tu novio?
Jungkook suspiro — Sí, mi novio, se que hace algún tiempo estuve soltero pero el y yo regresamos.
—Oooh felicidades...
—Yuna, deja de fingir, ya sabemos que fuiste tu — esta vez el pelinegro habló firme y sin tutuveo.
—Y-yo — comenzó a tartamudear — Jungkook tengo una explicación para eso...
—Pues me encantaría escucharla — una tercera persona se había involucrado en la conversación y no era nadie más que Jimin — Creeme que nos encantaría escuchar lo que tienes que decir.
La expresión de Jimin tenía una sonrisa irónica y estaba cruzado de brazos frente a ella, la chica era alta, más de lo que me gustaria y agradecía con todo su ser llevar esos zapatos altos.
Yuna funcio su seño, claramente disgustada por la presencia del pelinegro.
—Creo que esto es algo más privado entre Jungkook y yo — la voz de la chica se escuchó disgustada y en cierto punto grosera.
—Creeme que no, Jungkook y yo no tenemos nada que ocultar, nos contamos absolutamente todo, creeme que hay demasiada....— la miró con burla — intimidad entre nosotros.
Jungkook estaba con rostro neutro pero por dentro estaba muy divertido por ver a su pequeño de ese modo, tan desafiante, se veía sexy pensó.
Yuna rodó los ojos — Las envié por que sinceramente creí eras demasiado poco para Jungkook.
Tanto Jimin como Jungkook la miraban I crédulos.
—¿Alguien mejor? — Jungkook carcajeo sin ninguna pisca de gracia — ¿Y crees que tu eres ese "alguien mejor?
—Tú madre así lo cree — en el rostro de Yuna había una sonrisa como si acabará de decir algo que aseguraba su victoria.
—¿Qué? ¿Mi madre?
El rostro de Jungkook fue de sorpresa ¿Yuna había sido una de las chicas que contacto para que salieran con el?—Eso es pasado — esta vez hablo el rubio — la mamá de Jungkook ya no considera eso así.
—Bueno, en fin, creo que lo que hice no fue lo mas correcto, lamento haberlos molestado y bien por ustedes que sigan juntos — suspiro y acomodo su bolso — suerte.
Hizo un pequeño gesto con su mano y se marchó, dejando al par ahí parados confundidos.
—Kook ¿Ya le dijiste a tus padres que volvimos?
La pregunta saco de sus pensamientos al pelinegro.
—Eh, pues....— Miró como Jimin tenía elevada una ceja en modo de interrogación — No, aún no se los digo.
—¿Cómo por qué no les has dicho algo tan importante? — él disgusto era claro en sus palabras.
—Minie, no había tenido oportunidad de decirlo, me la he pasado mas contigo que en mi casa...
Jimin comprendió — Bien ¿habrá algún problema su vamos ahora mismo y se los dices?
—¿Ahora mismo? — pregunto incrédulo — No habría ningún problema.
—Bien, entonces hoy faltaremos a clases y nos iremos justo ahora a tu casa pars hablar con tus padres.—¿Por qué quieres hacerlo ahora, Minie?
—Por qué solo así sabremos si tus padres lograron aceptar esto por completo...— Jimin tomó las manos del pelinegro —...Es necesario hacerlo ¿si?
Jungkook asintió y recibió un pequeño beso en sus labios.
—Entonces vamos.
Se tomaron de las manos y fuero directo al estacionamiento para ir al hogar del pelinegro.
♡¡!
Holis, hoy habrá un maratón aún no se de cuantos capítulos así que disfruten <3
1/?
ESTÁS LEYENDO
¿Mi ex? +18 //KOOKMIN AU 📚
FanficEl ex de Jimin es jodidamente atractivo y es casi imposible resistirse a sus encantos, pero también es el hombre que le rompió el corazón por el cual sigue sufriendo ¿qué saldrá de eso? Aclaraciones: - Contenido +18 - Momentos soft - Social media y...