Yo estaba aun con mis pensamientos intrusivos sobre aquella chica que conocí en aquellas bodas simuladas para la promoción de los vestidos de novia que Selena diseñó a escondidas de su padre y sacó sin su autorización mientras estaba promocionando su nuevo disco entré a mi mundo, que ese disco es la polla y lo recomiendo mucho y joder que voz tiene Selena, afortunadamente pude hablar con esa chica y me comentó que no pasaba absolutamente nada que no me preocupara.
En otro momento cuando estaba tranquilamente en un bar con una terraza preciosa donde se veía todo Lake Jackson y donde más cerca se veía eran lo que todo Lake Jackson rumoreaba que era la casa de Selena antes de mudarse a Corpus Christi, aproveché de que nadie miraba porque era la hora del marujeo sobre donde vivió Selena, donde estudió y donde cantaba para hacerme un simpa y cotillear dónde estaba aquel restaurante en el que había antes que se llamaba papagayos. Al visitarlo me vino muchos recuerdos, me acordaba que de pequeño quería ir a ese sitio, mi mama que no llegaba a fin de mes porque el borracho de su actual marido se lo gastaba todo en bebidas alcohólicas me prohibió pisar el lugar porque sabía que mi padrastro me enseñó a hacer un simpa y porque ella no podía permitirse a llevarme a un sitio donde servían comida mejicana, en una ocasión cuando estaba jugando con mis amigos les propuse de juego entrar al lugar, pedir de comer y salir corriendo sin pagar (cosa que hacía mi padrastro cuando íbamos a los bares) pero un camarero del lugar nos pilló y fue a contarse a don Abraham, acabamos a fuera del local porque no teníamos a ningún adulto con nosotros, todavía se me reconectan ciertos recuerdos que tenía sobre mi infancia y rápidamente volví a recordar a mi papa.
flashback.
Mi papá era un señor de estatura alta en relación normal a cualquier hombre, pero era alguien muy diferente a cualquier padre, ya que, a el no le gustaba ir de jersey normal o la típica camisa blanca con botones y unos pantalones que aunque parecían elegantes son usados diariamente, el siempre te iba con una camiseta super guay de grupos de rock o simplemente vestía de negro, de peinado se teñía de color azul y llevaba el pelo largo recogido en una coleta, puede que diera la imagen de un cantante de Rock con sus excesos, sexos indiscriminados que algunos pueden joderte la vida y con comportamientos inmaduros, pero el jamás se acercó a una gota de alcohol por mi tito Antonio que en paz descanse, era alguien que no follaba si no veía que la persona era especial, el único motivo por el que mi mamá fue la única tía en el que mi papa insertó la polla y perdió su virginidad, y siempre me recalcaba los peligros de la vida, nunca fue cerrado conmigo ni me ocultó las cosas, incluso llegó a hablarme de sexualidad antes de perderlo, el día en que lo perdí mi papa me estaba hablando de la menstruación, porque si que es cierto de que no soy tía no entendía ciertos comportamientos de mi mamá cuando estaba en sus días, para que pudiera entender a mi mamá y en un futuro comprender a mis parejas, cuando de repente vino un coche que iba a toda ostia directo a nosotros, a mi me cogió en brazos y me tiró al camino donde teníamos pensado ir para comprarle las chocolatinas a mi mamá que en ese momento estaba con la regla, mi papa al chocar con el coche salió volando y acabó chocando su cabeza de manera muy brusca contra una farola, yo por el susto fui con mi papá llorando y al posar su cabeza en mis piernas veía la sangre, y por consiguiente, veía una raja en su cabeza que me mostraba trozos de los huesos de su cráneo y de su cerebro, tuve que mover mi cabeza a mi lado derecho porque no podía contener mi vómito al ver esas cosas, me acuerdo que un adulto me tuvo que alejar de mi padre, yo intenté morderle para acompañar a mi papa, pero eso no me sirvió de mucho ya que el hombre me alejó mas de el con el pretexto de que el niño no debería ver esas cosas.
De vuelta a la actualidad.
Rompí a llorar, eso es lo único que os puedo decir. Regresé a mi casa y David Mario estuvo aguantando todos mis llantos por mi padre.
Al levantarme acabé llorando hasta que David Mario decidió hacer acto de presencia diciendo de que Selena Quintanilla iba a celebrar su aniversario de boda en el jardín de su casa y porque su cuñada es vecina de Selena Quintanilla, sabía donde vivía y porque quería subirme la moral después de que volviese a recordar a mi papá, de lo que me pasó con Maya, de que no pude encontrar ni parar de pensar en Antonia María y por las cosas que me hizo Rocío. El David Mario me dijo que era un planazo colarnos en la fiesta de Selena Quintanilla sin que ella nos conozca en persona, siendo el y yo fans que no vio en su vida, haciéndonos pasar por sus vecinos porque a su cuñada le daría pena entre comillas el David Mario porque su pareja lo dejó cuando nunca me dejó. Cosa que en un principio me resultó cojonudo porque estaríamos liándola parda y deporte de riesgo como me gustaría llamarlo, pero también me siento mal porque no quería entrometerme en la privacidad de Selena y que ella nos eche de su fiesta y que mi cantante favorita me vea de la peor manera solo porque mi amigo y yo somos un par de pirados que lo único que hacemos es cometer delitos, bueno, y también por miedo de que Abraham Quintanilla se haya quedado con mi cara, me eche de la fiesta, me prohíba ir a conciertos de Selena o firmas de Selena, le cuente a Selena quien soy entre comillas y que mi cantante favorita se quede con una mala imagen de mi.
David Mario y yo al final dijimos que si a lo de colarnos en la fiesta de aniversario de Selena Quintanilla y Chris Pérez para despejarme, así que, cogimos el coche y fuimos directamente a la casa de mi cantante favorita a divertirnos. La fiesta inició con el mejor pie, a mi y a mi amigo no nos vio Abraham Quintanilla, Selena vestía perfectamente y acorde para la ocasión como siempre, servían birras, y mucha comida que entre ellas paella, ole, hasta que cuando David Mario y yo estábamos con las coca colas, porque el tenía miedo de que me pasara de la línea con Selena (hablando de manera sexual) como lo hice con una tía la última vez que me emborraché, hasta que sucedieron dos cosas, una fue que nos encontramos a Maya y a Carlos que se habían colado y la otra es que Chris es un tío rata, contrató a los de Adoorfly para que tocaran en el aniversario de boda, y si acuso a Chris porque sé de primera mano que no fue Selena ya que llegué a verla disgustada por su voz y por ir de vestidos como si fueran a ir a una boda y comentándole a Chris sobre ellos y el porqué los contrató. Saben, me agradó ver como Carlos y Maya se acabaron peleando y Maya acabó besándose con AB Quintanilla, cosa por la que la acabaron echando de la fiesta y Carlos acabó yéndose con la moral muy baja.
Al cabo de unas horas Selena echó a los de Adoorfly de manera elegante y pagándoles lo acordado (yo no lo habría echo, pero olvide que Selena es una mujer educada y un modelo a seguir y por eso y porque Chris los contrató les pagó) y metió a Michiko Yokote para que tocara unas canciones que tenía planeado meterlas en un anime que estaba trabajando y que quería hacerlo publico para que los japoneses la disfrutasen, al cantar nanatsu no umi no monogatari apareció una chica que andaba tambaleándose de un lado a otro, que apenas podía caminar y acabó cayéndose en el precioso césped recién cortado de Selena Quintanilla.
Me acerqué y era Antonia María. Ostias era la chica de la que me enamoré y la que tanto buscaba, ¿Qué mierda le paso? ¿Por que andaba como andaba? ¿Y por qué la tía tenía una jeringuilla en la espalda?
No pude hacer mucho ya que los invitados huyeron despavoridos, Chris tuvo que meter a Selena en su casa porque le estaba dando un ataque de ansiedad y Abraham Quintanilla cogió a Antonia María para llevarla a su casa y que Marcela cuidara de ella.
ESTÁS LEYENDO
Fuego de noche nieve de día
Lãng mạnMario Antonio, un hombre que por motivos desconocidos se parece a Ricky Martin en el año 1995, se enamora de una chica llamada Antonia María, una mujer bellísima pero sufre de trastorno bipolar.