Capítulo IX. Especial Selena

9 0 0
                                    

Al día siguiente yo estaba con Antonia María viendo videoclips de Selena Quintanilla porque sabía que eso la relajaba muchísimo y a mi me encantaba verla bailar y oírla cantar, aunque fuera en un video de la cassette, cuando de repente paró un Porsche hatchback negro último modelo y con dos personas frente a mi casa porque lo vi desde lejos y............. Mierda, es Selena y su marido Chris Pérez, cuando vi al David Mario corrí hacia ellos para decirle que no abran porque Chris me ha pillado y no se porque pero soy fan de Selena y la está usando como arma arrojadiza a mi persona, la hermana del David Mario me dijo que el David Mario le contó todo lo que había pasado, menos mal que no le contó de que nos colamos en el aniversario de Selena, y que llamó a Chris para que yo le pidiera disculpas, ella le hizo prometer a Chris que Selena no sepa de lo que le hice y en el caso de que lo supiera no tomara acciones ya que para eso estaría ella.

La hermana del David Mario fue hacia mi puerta y al abrirla lo primero que pasó fue que Selena vio a la Antonia María y se acercó rápidamente a ella para intentar calmarla porque yo veo realmente de que Chris me puso de secuestrador el hijo de su putísima madre y el se puso de intenté rescatarla pero no tuve recursos para defenderla. Al mirar a Chris me quise acercarme para soltarle tres ostias para que dejara de decir gilipolleces y de vivir de Selena y se partiera el puto lomo para mantenerse a sí mismo, el tuvo las ganas de hacerme lo mismo porque el se acercó con las mismas posturas y cara que le ponía, la hermana del David Mario tuvo que meterse en medio de los dos para que no nos partiéramos las madres delante de Selena y de la Antonia María.

Nos sentamos todos en el sofá y empezamos a hablar del momento después de que yo rescaté a la Antonia María en el que Chris llamó retención en contra de la voluntad de la Antonia María.

Flashback mientras Chris cuenta los sucesos:

Cuando yo me fui para Lake Jackson, Chris se fue a su casa espantado así que tuvo que ir corriendo a Selena para que ella lo calme tal y como el calmó a Selena después de encontrarse a la Antonia María desmayarse en su césped. Cuando Selena logró calmarlo llegaron don Abraham Quintanilla y doña Marcela para preguntar de qué fue por Antonia María, esa noche Chris no pudo pegar ojo e incluso tuvo que fingir estar dormido para no preocupar a Selena.

Al día siguiente del suceso se encontró los dólares que yo trinqué en lo del correo, y se presentó la hermana del David Mario a contarle todo lo sucedido y el porqué de los dólares en el buzón del correo.

Volvemos a la actualidad:

Mierda, mi cantante favorita, ídolo y modelo a seguir sabe que me dedico a mangar y de que le mangué la pasta solo para tener a la Antonia María conmigo, posteriormente le conté a Selena que yo fui el que dejó los dólares allí porque sabían que eran suyos y si yo pensara en el momento en el que le dije eso a Chris le hubiera dicho otra cosa para ocultar mi identidad porque yo conocía a la Antonia María y se perfectamente cómo calmarla y qué cuidados darle mientras se recuperaba de dos traumas que al día de hoy la condicionan.

Cuando termine de explicarle a Selena todo eso con mis lágrimas en los ojos Chris se puso realmente molesto por lo que dije, y no sé el porqué pero Selena vio que yo le dije eso de corazón y que lo que le decía era verdad, causando una discusión con su esposo en el que concluyó con ella yéndose de mi casa.

Yo salí detrás de Selena y vi que se paró hacia donde era su antigua casa pero que ahora es un parque en el que únicamente tenía piedra con gravilla y un columpio, allí la vi llorando por todo lo que pasó, así que fui a un supermercado (y como era Selena y no alguien cualquiera) decidí acercarme normal para pagarle una tableta de chocolate porque en todo Lake Jackson se rumoreaba de que a ella le encanta el chocolate, regresé a ese parque y Selena seguía allí, con la mirada fijada en el suelo y unas cuántas lágrimas que recorrían sus mejillas y acababan en la arena con gravilla. Yo al sentirme como el mayor gilipollas que pisó la paz de la tierra fui a por Selena y le di el chocolate que compré, única y exclusivamente para ella, le comenté qué paso en mi punto de vista, lo que pensé en su momento, lo que me llevó a ello y todo mi pasado, desde la muerte de mi padre hasta mi ruptura con Maya y cómo conocí a la Antonia María y como la secuestraron y apareció en su jardín. Selena aparto la mirada de la arena con gravilla y me dio un abrazo sin venir a cuento, ella me comentó que me entendía, que no pudo creer lo que hizo Maya y que hice bien al no perdonarla al enterarme después de que me puso los cuernos (cierto está que me dio la regañina por lo que le hice a ella, pero no se el porque ella vio de que yo no tuve maldad y que simplemente pues hice eso porque no disponía de información para hacer esas cosas correctamente) y que no tenía que robar y no debería porque quedó un puesto libre para contable de su club de fans en Lake Jackson. Le dije a Selena que aceptaba el trabajo solo si ella me prometía que hablaría con Chris y no se volvieran a pelear por mi culpa porque no quería ser responsable de la infelicidad de mi cantante favorita, a lo que ella accedió.

Selena me acabó dando su número de teléfono haciéndole prometerla que yo no se lo daría a nadie y que lo usara cuando mas lo necesitara, si ella en ese momento no estaba disponible al enterarse después me llamaría para ayudarme en lo que ella pudiera, porque ella al ver que soy muy fan de ella y al ver mis intenciones con ella se calmó y quiso buscar lo mejor para mi. Chris la estuvo buscando por todo Lake Jackson para disculparse y diciendo a Selena que se sentía mal por ello, Selena al ser una tía cojonuda le dijo que entendía su reacción ya que yo me pasé de la línea y le generé un trauma, me disculpé con el porque Selena me lo pidió y yo a ella no le puedo negar nada.

Selena y Chris me soltaron en mi casa y pusieron rumbo a Corpus Christi. Yo estaba feliz porque conocí a Selena, me dio el trabajo de mi vida estando un día de paro porque ayer me despidieron y ya no hay mas líos ni problemas.    

Fuego de noche nieve de díaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora