Capitulo X. Despedidas dolorosas

7 0 0
                                    

Hoy hacía una semana de que Selena me contratara para su administración de club de fans en Lake Jackson y yo estoy en verdad muy agradecido por esta gran oportunidad laboral a pesar de que mi cantante favorita no sepa de que dejé los estudios después de que mi mamá decidiera casarse con el cabrón de mi padrastro y por otras cosas. Hoy andaba algo mal hablando de ánimos, debido a que cuando estaba hablando con el David Mario cuando la Antonia María se fue a hacer unos mandados y me dijo que lo mío con ella era porque yo era un desesperado, un niñato inmaduro al que ninguna chica no iba a querer y que la Antonia María nunca me ha querido y que se fue conmigo cuando la saque de la casa de don Abraham Quintanilla solamente porque estuvimos hablando de que a el le salió una cita para mañana con una chica y que si tenía suerte eran pareja y yo le dije que ojala me pasara lo mismo con la Antonia María. 

Os cuento de todo lo que ha ido pasando hasta llegar al día de hoy. Yo estaba en un concierto en el que tocaban muchos grupos de Lake Jackson, que no tienen contrato discográfico y tienen que buscarse la vida yendo de pueblo en pueblo para poder sobrevivir, allí ya conocía a una cantante de un grupo, mejor dicho ex cantante de un grupo llamado souldrain, llamada Amaia, resulta que en ese concierto me presentó al David Mario porque cuando fui a traerle el cubata a Maya me tope con ella y me lo presentó, cosa que hizo que yo y David Mario habláramos durante un buen rato hasta que Maya decidió ir a donde estaba yo para montarme un escandalo, solo porque estaba conociendo a alguien y no le traje el cubata, aún me acuerdo bien de ese concierto porque los de Adoorfly (si, esos que tocaron en el aniversario de Selena que a Selena no le hizo ni puta gracia) se liaron a tocar el cara al sol, el tema de la Alemania en su época historia no muy agradable con su cierto saludito y que el integrante de Adoorfly que se llama Jaime, el de pelo moreno porque había dos jaimes uno moreno y otro rubio, se le ocurriera la idea de regalar algo que es inapropiado, algo que Selena te diría no te acerques y que aunque la policía de Lake Jackson lo supiera le sudan la polla, esa noche la policía a pesar de las mil y una cosas que hicieron mal los de Adoorfly decidieron detenerlos para pasar una noche en el calabozo fue porque se burlaban de la depresión de Kurt Cobain envés de los negros, a veces alucino con la policía de Lake Jackson y que todos acabamos contentillos en ese concierto. David Mario y yo llegamos a caernos bien y eso hizo que quedáramos mas a menudo, esas quedadas pasaron de las típicas de dos días a la semana a todos los días, el me dijo que Maya me puso los cuernos con Carlos después de que ella me dejara, pero a su vez se comía casi literalmente toda la comida que mi mamá compraba para comer, el me juzgaba e incluso me dejaba solo cuando me emborrachaba por Maya o lloraba por ella porque significó mucho para mi, a pesar de que cuando me distancié de ella no sabía bien lo que estuve haciendo que le hice mucho daño en el transcurso, y haciéndome sentir mala persona por mi forma de ser y por haber aprendido ciertas cosas de el como robar en los supermercados o que robar en tiendas significa el valor que tiene esa persona por ti, por ese motivo robaba. El me comentó que estuvo en una relación amorosa en el que sufrió violencia con una chica llamada Camila, me dijo los sin sudores que pasó con ella y yo lo creí porque soy un hombre que está muy en contra del maltrato en la relación de pareja.

Al llegar a eso, cuando regresó Antonia María le cuestioné sobre su cariño y la acusé de que su cariño era falso, ella me paró la labia acariciándome la cabeza y preguntándome el porqué decía eso, yo le dije todo lo que me dijo el David Mario y me dijo que David Mario y yo nos estábamos intoxicando, de manera psicológica, y que estoy perdiendo poco a poco ese hombre que ella conoce, le parara los pies ante sus intentos de suicidio y arranques de ira  y que ama tanto. Me dijo que se nota a kilómetros de distancia de que el me trataba mal y que yo no era capaz de darme cuenta de eso. Esa noche Antonia María ante una discusión entre el David Mario y yo decidió echarlo de mi casa y que se buscara la vida y dejara de comerse en mi comida y estar mucho tiempo conmigo envenenándome, yo acabe dolorido pensando que era una mala persona y un mal amigo, la Antonia María me abrazó y me dijo que era lo mejor que podría hacer por mi mismo y que ella me amaba y que todo lo que dijo era mentira porque el se fija en la primera tía que pasa y por eso se creyó alguien para decir eso de nosotros.

Yo por la mañana hasta los huevos de las mentiras le pregunté por teléfono a Amaia que si lo que me dijo de que yo era un buen tío era verdad o mentira, ella me acabó respondiendo de que iba de buena persona pero no me hacía eso por la forma en como hablaba de Carlos y Maya con ella, que eran muchas cosas verdad, y que yo no había pasado ninguna relación de abuso y que estaba exagerando sobre mi vida y que hay personas que lo estaban pasando mucho peor que yo.

Déjenme que os cuente acerca de Amaia. Amaia la conocí en un bar y como la vi con el pelo naranja quise acercarme a decir que me molaba su pelo, ella me recomendó una crema para el pelo color fantasía llamado crazy color, un año después pedí un autógrafo al guitarrista de souldrain y la encontré allí, acabamos por caernos bien y posteriormente me presentó a Maya y yo estaba encantado cuando ella estaba encantada y yo estaba puteado cuando ella se ponía en su temperamento, Amaia tenía una actitud algo distante pero era algo maja, pero al cortarme Maya pensé que ella me escucharía sin juzgarme como yo lo hacía con ella cuando me habló del Luci, pero no fue así, se puso más por el team Maya, se echó de novio a su amigo, que era un narizón que hacía tatuajes llamado David de los Manolos.

Yo acabe con la autoestima machacada y llorando, la Antonia María me miro y ella al saber literalmente mi vida después del tiempo conmigo me acabó diciendo que ese dúo no era de las mejores compañías y que lo mejor para mi era que tomara mi distancia y que yo la tengo a ella y a Selena y que hablaría con ella para llevarme a dar una vuelta a la feria que había por el día de la cumbia y despejar mi mente. Yo accedí porque después de todo este tiempo ya me dolía menos de la herida emocional que me dejó Maya y pienso que puedo disfrutar de mis cosas y porque no quería negarme ante la mujer que amo y a mi cantante favorita.    

Fuego de noche nieve de díaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora