¤ Descripción Completa ¤

12 2 0
                                    

Ypértatos Theós Oikogéneia, es un hombre anciano que viajó hacia latinoamerica hace varios años, proviniente de Grecia. Estuvo en varios países latinos hasta que su destino final fue Venezuela, allí se quedó definitivamente y conoció a su gran esposa Petra, tuvieron tres hijos, Poseidon el hijo mayor, Hades el segundo hijo, y Zeus el tercer y último hijo de esa unión matrimonial.

Varios años después, con la muerte de Petra, Ypértatos se mudó de ciudad llevándose con sigo a sus tres hijos. Pasó mucho tiempo y por fin ya todos los hijos del griego hicieron sus familias aunque sigan viviendo con su padre  quien cree en la unión familiar y no le gusta la idea de separarse de sus tres hijos.

Algo malo está por pasar, alguien quiere extinguir a los integrantes de la familia Oikogéneia, poco a poco irán presenciando como se van muriendo los integrantes de ésta familia greco-venezolana.



inspirada en una novela venezolana y combinada con deidades de creencias grecas, OIKOGÉNEIA libro escrito por Lubin Antonio. Escenificada en Maracaibo, ciudad de Venezuela. Ésta historia no transcurre en Grecia ni tiene mucho que ver con ese país europeo, sólo una creencia de cultura greca y la nacionalidad de Ypértatos también de ese país.

¿Estás preparado para leer una historia de thriller, +18 y suspenso?.

Disfruta de ésta historia.

(El apellido "Oikogéneia" se pronuncia de la siguiente forma, "Icoyeniá")

O I K O G É N E I ADonde viven las historias. Descúbrelo ahora