También quiero compartirles algunas de mis ideas eliminadas.
Como ya sabrán quienes me siguen, tengo muchas ideas en borradores, algunas nunca verán la luz del sol, como dije en ideas a publicar En el futuro, muchas de esas ideas son porno sin trama.
Cosas que escribo para distraerme, pero también hay ideas que mueren antes de nacer, aquí les comparto cuatro.
.
1. Las esposas del general Luthor
En esta historia Lena iba a ser un general del pedazo del infierno llamado el Imperio Bizantino, más o menos por el siglo VIII.
Gracias a todas sus batallas ganadas sus distintos jefes le regalan esposas por sus victorias, luego de varios años llega su esposa número 32, Kara Zor-El, princesa de Krypton.
Iba a ser un one-shot de aproximadamente 20 mil palabras o cuatro capítulos de 5 mil, escribí dos capítulos y lo borré, lo siento.
Quería que tuviera el tono de Mulan de Disney, pero ya no lo terminé, y luego ya no me gustó.
Se podría decir que Pacto de guerra es el último reminiscente de esta historia, por qué si, Las esposas del general Luthor la pensé primero.
.
2. Abandonada a ti.
Lena conduce su auto en plena madrugada, está harta de la vida y solo piensa en llegar a su casa de campo a descansar, pero su auto se descompone en medio de la nada.
Kara, una estudiante de mal carácter, se queda dormida al volante, atropellando sin querer a una mujer que pedía ayuda al lado del camino.
Decidida a no ir a cárcel, la secuestra, viviendo ambas una pesadilla estilo Masacre en Texas
Iba a ser una historia larga, de varios capítulos cortos que por obvias razones no acabé y después borré, siento que no es mi estilo.
.
3. A esta ni quiera le puse título, pero se habría llamado Zeppelin.
Kara sería miembro de la SS Nazi, y Lena una espía británica infiltrada, actuando como una aristócrata de origen húngaro, la rubia sería la encargada de escoltarla durante su estadía en el país, guiándola por toda la alta sociedad del régimen; la escena cumbre habría tenido lugar en un Zeppelin, con nuestra rubia decidiendo si salva a la que ha descubierto que es una espía de la que ya se ha enamorado.
Eventualmente la idea evolucionó a que Lena fuera una maestra de inglés en Dinamarca durante la ocupación Nazi, Kara sería el general que dirige la operación en el pueblo en el que trabaja y su relación, principalmente sexual, haría que se quedara con ella hasta el final de la guerra.
Ninguno de los dos fanfics existirá por mi pereza básicamente, por que me conozco, voy a querer hacerlo bien y tendría que investigar mucho acerca de la segunda guerra y no quiero hacerlo.
Kara general nazi de tierra X me lo exige, pero siento que ya es cliché.
.
4. Una canción de noche
Supergirl va a un bar para divertirse, ya bastante borracha por licor alienígena, termina en un callejón comprando drogas alienígenas como Kara Danvers.
Aquí conoce a Lena, que se está escapando por la parte trasera de un motel (cuya ventana daba a ese callejón) después de una noche de malas decisiones, como acostarse con un tal Jimmy Olsen.
La rubia decide acompañarla a casa pero terminan en otro bar-karaoke, una noche psicodelica, donde no podrán recordar cómo terminaron en la misma celda.
Este está evolucionando en otro, llamado La profecía, jajaja que puede que si salga después.
Eso es todo, gracias por su atención.