La predicadora

28 2 0
                                    

Hay muchos fanfics Supercorp de vampiros por el simple hecho de que Katie Mcgrath interpretó a Lucy en una adaptación de Drácula y ciertamente, mis fanfics favoritos de esta pareja son esos donde Lena es un vampiro.

Claro que quería escribir una historia de vampiros, pero me gusta lo tradicional, que estén relacionados a cosas sacras, eso de que es una infección en sangre evolución de la rabia y nuevas tramas modernas para justificar su condición siento le quita el misterio.

Y eso afecta el desarrollo de la trama, como que el ritual para convertirse sea más complicado que una simple mordida, venga que no son zombies.

E influye también en las dinámicas de poder, yo opino que los lobos son de manadas, de clanes, de macho Alfa, Omegaverse y los vamiros deben ser de monarquía aristócrata, matrimonios arreglados, les van las tramas medievales, coqueteando con posesiones (por el frenesí) y exorcismos (por su relación con lo religioso) historias de caballeros, por dios que esta gente vivió la Edad Media, deberían ser clasistas y dinero viejo.

Pocas veces exploran lo que le hace a la mente vivir tiempo y hacen que se comporten como gente de hoy.

Yo aquí lo mezclé un poco porque pienso que mientras más abajo se está en la jerarquía más viven como lobos, o sea, se comportan como animales. Los vampiros de alta clase son millonarios, hacen fiestas privadas donde conseguir sangre y cosas así, los jóvenes recién convertidos de bajo estatus como Lena o Eve deben sobrevivir como puedan.

Bueno, así lo pienso yo.

Aunque la principal inspiración para este fanfic fue la película La esposa de Jakob (Jakob's wife del 2021), donde la esposa de un predicador anglicano se convierte en vampiro y bueno él hace lo puede, tiene mucho humor negro y marcó el tono de este fic xD

¿Qué Kara tenga un culto? Bueno eso de que alguien trabaje en un hospital está muy visto, por lo que me puse creativa para encontrar otras formas de conseguir sangre ¿Cómo hacer que la gente la entregue voluntariamente, cómo haces que muchas personas hagan lo que tú digas? Y la repuesta fue: Kara es muy carismática, el carisma hecho persona, y se me hizo hasta gracioso imaginarla en un culto, bueno más bien en una estafa piramidal tan común en estos días. Esa sonrisa, algo de fé, su hermosa esposa y boom! Sangre gratis.

Esta fue mi contribución al género, aunque no es tan religioso como me hubiera gustado, la verdad, si soy más de lobos, gracias por acompañarme en otra historia y actualizaré pronto.

Mis historias Donde viven las historias. Descúbrelo ahora