Hola
Bueno para mis lectores habituales, no debe de haber sido ninguna sorpresa esta historia, era cuestión de tiempo, la progresión natural de mi estilo, de las cosas que me gustan (y mi descenso a la locura, je).
Como dije me encanta el cine y una película inspiró ésta ¿Cuál era? Todo en todas partes al mismo tiempo, lo sé, antes de que lo digan, lo sé, pero la idea viene de antes, desde capítulo de Supergirl en el que Lena en esa otra tierra tiene kryptonita en el pecho, recuerdo verla en ese traje, poniendo a Kara de rodillas, mi corazón latió como loco y dije: Es Dios, la película solo me ayudó con el estilo, a que estén pasando varias cosas al mismo tiempo, que viajen por el tiempo.
Y con el primer capítulo, vino el título perfecto, Frankestein, está haciendo una novia, nunca más adecuado podría ser. La novia de Frankestein, jajaja entienden, con Helena Bonham Carter jaja ¿No? Bueno...
No sé que más explicar, tiene tantos micro detalles, así que espero la hayan disfrutado.
Quiero hacer más historias así, todas llevarán la portada en blanco y negro, como la parte experimental de mi estilo en mi perfil, que espero, nos lleven a nuevas tramas y nuevas formas de narrar.
Gracias por apoyarme.