Kara la gigante

142 4 0
                                    

Si bien La expedición a Krypton es mi obra maestra, Kara la gigante es la que más satisfacciones personales me ha traído, jejeje, dejen me explico.

La fantasía es un género difícil para mí pero tenía algo muy claro al querer contar esta historia así y fue reencrudecer la visión de Lex Luthor.

En los pocos capítulos que he visto de la serie Lex dice que no pueden convivir en paz porque son especies diferentes, que los Kryptonianos pueden perder el control blablabla.

Y normalmente el argumento es que Lena y Kara con su amor en realidad representan que ambas especies pueden coexistir en paz.

Aunque lo pensé y me dije ¡Pero es que la diferencia no se ve! ¿Si Kara fuera un Alien gris, Lena la amaría? Según yo si, sin embargo, quise resaltar esa diferencia a ver que pasaba, así que en vez de convertirla en un monstruo, me decidí por algo que no se pudiera ignorar, un alienígena antropomorfo todavía cabría en su cama, de ahí salió la idea de los gigantes.

Me encantó el impacto que tuvo en su momento, mucha gente que no le gustaba el ship, pero si el género de gigantes vino a mi historia y la reacción que esperaba si sucedió.

Lex tenía razón, son de especies diferentes y no deberían estar juntas, no si la diferencia se nota.

Luego estaba la diferencia de edad... El dilema en Lena de amar a alguien de la especie que asesinó a su familia, me gusta pensar que transmití esa sensación de vulnerabilidad, porque sin golpes, sin abuso sexual, experimentó un trauma al estar a merced de un poder superior.

Kara moderando su fuerza, su cariño para cuidar y proveer a su amada. En sus fanfics siempre leemos como limita sus poderes para proteger a las personas que ama, aquí quise hacer lo mismo, pero como ya dije con una diferencia que no se puede ignorar y todo su drama familiar, sus responsabilidades como única heredera.

Amo esta historia con toda mi alma.

El final trágico, perdón no lo pude evitar, la historia es cruel desde el minuto 1 y así quise que siguiera. Sus comentarios woaaa los amé, aunque sé que para algunas personas fue demasiado, yo lo sentí apropiado, romántico, como comenté en aquellas notas:

Es horrible, como un verdadero cuento infantil.

Mis historias Donde viven las historias. Descúbrelo ahora