Escribir Un Fanfic

115 15 5
                                    

Unos días antes del trágico incidente, Hanji terminó de leer un YmiHisu con AruAnnie y EreMika, todo bien hasta ahí, pero el autor comenzó a incluir Rivetra. Wey la verdad le encantaron los capítulos en los cuales Historia e Ymir mostraban su amor mutuamente sin embargo ¡odiaba las partes en las cuales Petra estaba con Levi! ¿No entendían? ¡Levi era suyo y de nadie más!

---Lo único bueno es que en este mundo, Levi es mío y Petra de Auruo-dijo Hanji saltandose el Rivetra.

Al final terminó de leer, fue hermoso ver a Ymir feliz con Historia y con ello se dio por buen servida.

Dejó de leer libros de shingeki no kyojin cuando se le pasó la tristeza que le hizo pasar la serie *carita sad* y pasó a leer cosas otakus o de otros animes como: bungou Stray Dogs, Chainsaw Man, Death note, Jojo's, o de Jingokuraku etc.

-Quiero leer un fic donde Shiki y Rebecca sean pareja, me gusta como quedan juntos, me recuerdan a Natsu y Lucy-habló sola en su cuarto buscando en Wattpad.

Buscó y buscó pero para su desgracia había muy poco contenido del Shibecca, su Kokoro se rompió así que decidió algo que marcaría su vida.

-Comenzaré a escribir fanfics.

Un viento refrescante rozó su cuerpo.

-¡Ay un ventarrón!

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Hanji Zoe comenzó escribiendo libros de Edens Zero y de Fairy Tail, para luego escribir y publicar fic's de Naruto, Hunterxhunter, Shingeki no kyojin y de Jojo's Bizarre Adventure. No cabe duda la morra si que tenía mucha imaginación.

Y comenzó a tener votos, comentarios y separadores, pero la sorpresa de muchos es que todo lo logró en quince días.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Hanji tiene WattpadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora