En el momento en el cual su novio le gritó, Hanji deseo con todo su corazón que la tierra se la tragara, se moría de la vergüenza no se creía capaz de mirar a Levi a los ojos de nuevo.
-¡Ven aquí de una puta vez mujer!-exclamó el joven con autoridad, por lo que Hanji tuvo que obedecer.
La chica apagó la estufa, y se dirigió al comedor en el cual se encontraba su pareja, trago saliva nerviosa y caminó con lentitud; la jovencita la hizo de jamón y tardó un chingo en llegar al lugar pero después de un ratote llegó y pudo notar que su enano se encontraba de brazos cruzados con el ceño más fruncido que se costumbre.
-¡Tengo miedo!-gritó Hanji queriendo escapar pero Levi la retuvo sosteniendola de la cintura.-¡Lo sabía! ¡Me vas a lastimar! ¡Vas a desahogar tu coraje con mi cuerpo!
-Hanji idiota-susurró el Ackerman con una mirada amenazadora-. Explícame ¿por qué me ocultaste que tenías wattpad? Estoy muy molesto ¿cómo es posible que no me lo dijeras? ¡Eh!
Hanji cerró los ojos esperando lo peor, sin embargo todo tuvo un final inesperado....
-Perdón es que bueno...-Hanji trató de justificarse.
-¡No quiero excusas! ¡¿Por qué nunca me dijiste que tú eres la idiota que escribe una de mis historias favoritas EreMika?!-finalizó mostrándole la pantalla del celular.
Hanji se soltó del agarré de su pareja para mirarlo de frente.
-¿Qué?-pronunció confundida-. ¿Cómo?
-Incluso soy un seguidor tuyo-dijo el azabache mostrando su perfil.-Quien diría tú tenias tanta imaginación además de una buena narrativa.
-¡Enserio!-exclamó la castaña con resplandor de estrellitas en sus ojos-. ¿Cuál de las historias que publicado de gustan más?
-Bueno me gustó el Nalu, obvio el EreMika, el NaraTrish...
-¿Y el FugoNara? ¿El MikaYuu? ¿El BruAbba? ¿qué?
-Esta bien que comparta algunos gustos contigo, pero ¡yaoi no!
Ha Hanji Zoe se le rompió el corazón, pero lo bueno de todo es que su novio no la mató.
-Ahora vamos a tu cuarto para que te inspires para escribir....
≧◉◡◉≦≧◉◡◉≦≧◉◡◉≦≧◉◡◉≦≧◉◡◉≦≧◉◡◉≦
El comentario del yaoi lo escribí porque me basé un poco en mi hermano menor, él no es otaku pero le gusta ver algunos animes conmigo como: One Piece, Jojo's, hunterxhunter, BLUE LOCK, Bungou Stray Dogs, etc.
Pero a él no le gusta el yaoi y siempre me dice: "Esta bien que comparta algunos gustos contigo, pero ¡yaoi no!"
ESTÁS LEYENDO
Hanji tiene Wattpad
FanficUn día aburrida y sin dada que hacer, Hanji se anima a descargar la aplicación 𝖶𝖺𝗍𝗍𝗉𝖺𝖽 para pasar el rato. Sin ni siquiera pensar que aquella app sería su más fuerte adicción. 𝑰𝒏𝒊𝒄𝒊𝒐:23/03/2023 𝑪𝒖𝒍𝒎𝒊𝒏𝒐́:23/04/2023 📱Los personaje...