Aventura de Verano.

223 14 10
                                    

Abril del verano de 1978.

Los hermanos Heeler salen de sus casas emocionados por las vacaciones de verano que acaban de empezar, toman sus bicicletas y emprenden el viaje mientras pasaban por las calles de la ciudad.

Radley: ¿Están listo para ir al arcade?, ¡hemos esperado mucho para esto!.

Gerald: También ahorramos toda nuestra mesada, ¡gastaremos todo en el arcade!.

Bandit: ¡Esta vez te ganaré en el pinball Gerald!.

Dijo Bandit mientras pedaleaba junto a sus hermanos y apuntando a Gerald con su índice.

Gerald: Jajaja, veremos eso enano pero por ahora enfoquemonos en divertirnos, ¿Si?.

Decía Gerald con una sonrisa ladina mientras los cuatros se acercaban al edificio.
Los hermanos estacionaron sus bicicletas y entraron con emoción al ver tantos juegos.

Radley: Bueno chicos, Gerald y yo compraremos las fichas, Bandit cuida a Stripe.

Bandit: Pero yo quiero elegir mi juego, no sé porqué lo trajimos si aún es pequeño.

Stripe: ¡No lo soy!

Stripe dió un pisotón molesto al escuchar a su hermano, Gerald volteó con la mirada sería mientras se alejaba con Radley.

Gerald: ¡Bandit!, Regresaremos rápido.

Los dos desaparecieron entre la multitud de niños mientras Bandit dió un suspiro y se acercó a Stripe con algo de bajeza.
Stripe emocionado miraba a todas la opciones de juego que tenía mientras daba pequeños saltos de felicidad.

Stripe: ¡Hay tantas opciones!, !no sé cual elegir!, ¿Qué eligirás tú?.

Bandit: Quiero retar a Gerald a un juego de pinball, ¡esta vez ganaré su puntuación!.

En eso Radley y Gerald se acercaron con dos bolsas de fichas.

Radley: Nos alcanzó para todo esto, y guardamos un poco de dinero para la comida.

Los cuatro se sentaron en una mesa cercana y Gerald comenzó a repartir las fichas justamente para luego terminar.

Gerald: Bueno chicos, antes de empezar... ¿Alguien quiere com-.

Antes de terminar su oración Stripe y Bandit ya se habían ido con sus fichas a jugar, Radley rió con fuerza y le dijo a su hermano.

Radley: Fue algo tonto preguntar eso.

Gerald: Lo sé pero prefiero estár seguro, jajajaja.

Radley: Bueno, yo voy con Bandit y tú con Stripe.

Gerald: Hecho, si les da hambre nos avisan para...

Radley: ¡No nos dará!.

Decía Radley ya alejado de la mesa y desvaneciendose entre la gente, Gerald negó riendo y se levantó para luego ir en busca de Stripe.

Esperando tu regreso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora