Mamá: Por favor tengan cuidado en el arrollo.
Bandit: ¡Estaremos bien mamá, no te preocupes!.
Bandit cruzó la puerta junto con el pequeño Stripe, Rad y Gerald iban en camino hasta que escuchó un breve llamado de su madre.
Mama: Cuiden a sus hermanos por favor.
Radley: Esta bien mamá, de todos modos siempre lo hacemos.
Gerald besó la mejilla de su madre y salió junto con Radley mientras daba un grito bajo.
Gerald: ¡Volveremos para la cena!
Los cuatro subieron a su bicicleta y empezaron a pedalear en dirección al arrollo cerca del parque.
Mientras la brisa los acariciaba durante el camino los chicos repartían risas y travesuras entre ellos. Al llegar dejaron sus bicicletas tiradas en el parque y se adentraron al gran arrollo viendo aquel hermoso paisaje, los arboles movían su follage, los pajaros cantaban pacificamente, Gerald al sentir aquella tranquilidad cerró lentamente sus ojos y respiró profundo.
Sintió un peso a su lado y era su hermano Radley que lo miraba y sonreía.Radley: Si quieres te dejamos aquí solo, ¿Uhm?.
Gerald: ¡Claro que no!, ¡si me pierdo ustedes se perderán conmigo!.
Radley: ¡Te perderás pero arriba!, Uno, dos, tres, ¡Ya!.
Radley comenzo a escalar aquel árbol que estaba enfrente mientras reía.
Gerald: ¡Oye tramposo!.
Gerald sin querer quedarse atrás empezó a trepar detrás de él mientras ambos reían, Stripe jugaba en un pequeño estanque con barro, el agua provenia de aquel riachuelo que pasaba a su lado. Bandit se miraba en el reflejo de este con algo de curiosidad.
Bandit: ¿Como creen que seríamos en el futuro?
Stripe: ¿Eh?, ¿Futuro?
Radley: Gerald y yo queremos viajar por el mundo, ¿no es asi?.
Dijo Rad mientras colgaba boca abajo con ayuda de sus piernas en una de las ramas, Gerald salió entre el follaje estando casi en la copa de aquel árbol mientras reía.
Gerald: ¡Asi es!, queremos aventuras y taaaal vez consigamos pareja después de eso.
Stripe: Ewww, chicas...
Stripe sacó su lengua con disgusto mientras hacia un cohete de barro, Bandit pensó y se sobó el mentón.
Radley: Ey Bandit, ¡Ven acá!.
Bandit: Me gustaría tener tener una gran familia con muuuchos hijos.
Decía Bandit mientras se acerca a Rad que estaba esperándolo boca abajo y con los brazos abiertos, al llegar subió con la ayuda de su hermano hasta su rama.
Gerald: Bandit n-.
Stripe: ¡Quiero ir al bañooo!
Gerald al escuchar a su hermano este baja del árbol con habilidad mientras caminaba hacia el pequeño.
Gerald: Yo me encargo Rad.
Radley: Gracias, los esperaremos aquí.
Gerald tomó la mano de Stripe y caminaron alejándose unos metros del lugar, Gerald acercó a Stripe a unos arbustos y le dió la espalda.
ESTÁS LEYENDO
Esperando tu regreso.
FanfictionLos tres hermanos viven felices en el presente, disfrutando de sus familias e hijas, pero la familia de estos hermanos tienen un pasado oculto. Un pasado que es mejor olvidar, pero es difícil de hacerlo para el mayor de ellos, Radley no puede olvida...