Debo Encontrarte

164 12 8
                                    

Mamá gritaba al telefono angustiada, papá salió a recorrer nuestro camino, Bandit me lanzó una mirada de confusión y angustia hacia mí, muchas cosas pasaban por mi mente... ¡CÉNTRATE RADLEY HEELER!.

Tomé un gran suspiro, solté el aire mientras intentaba controlar mis temblores, caminé hacia la puerta, cada paso que daba sentía como mi corazón golpeaba mi pecho con fuerza... Al cruzar aquella puerta sentí un golpe de la realidad, mis pensamientos iban a mil por hora.

¡Papá, voy contigo!.

Bob: ¡No!, ¡tu te quedas con tus hermanos!.

Radley se subió a la camioneta de papá a pesar de sus palabras.

Bob: ¡TE DIJE QUÉ-

¡ES MI HERMANO Y NO LO VOY A ABANDONAR!

Le grité a papá mientras que lagrimas se asomaban en mis ojos, no me importaba lo que hacía, estaba molesto... Estaba... Destrozado. Esperaba un regaño, pero...él me miró y asintió mientras subía, él estaba tan mal como yo.

¡GERAAAAALD!, ¡¿DÓNDE ESTÁS!?

Recorrimos toda la calle, gritando su nombre e iluminando las zonas oscuras. Estaba deseoso de escuchar una respuesta... Un... "Aquí estoy" o "Pasé por unos dulces" o lo que fuera... Solo queria verlo de nuevo.

Papá y yo bajamos del vehículo, entramos al arcade justo cuando estaba cerrando.

Encargado: ¿Gerald?, no lo eh visto desde que salieron ustedes, chicos.

Bob: Gracias... Cualquier cosa no dude en llamarnos por favor...

Me mordía el labio constantemente, pero no me rendiré, nos subimos de nuevo y dimos la vuelta por la misma calle.

Por aquí papá, él se fue por aquí

Guiaba a mi padre mientras ambos mirábamos por la ventana, yo sostenía la linterna iluminando todo... Hasta que vi un destello a lo lejos cerca del parque.

¡Papá detente aquí!

Apenas mi padre pisó el freno yo bajé corriendo, corrí hacía aquellos arbustos donde habia visto aquella señal... Pero al ver aquello... Mi miedo comenzó a brotar lentamente y comencé a temblar como nunca, tomé de la hierva aquel collar con la inicial de su nombre, comencé a hiperventilar, el aire me faltaba.

 Mi miedo comenzó a brotar lentamente y comencé a temblar como nunca, tomé de la hierva aquel collar con la inicial de su nombre, comencé a hiperventilar, el aire me faltaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No... No no puede... G-Gerald...

Mi vista comenzaba a fallar, todo alrededor se veia negro... Mis manos no respondian, caí al suelo mientras soltaba lagrimas a montones, senti los brazos cálidos de papá, lo vi mirándome con sus ojos llorosos... Quería abrazarlo, pero me sentia... Débil... Cerré los ojos por un momento para no volver a abrirlos.

Esperando tu regreso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora