Radley: ¡Ya nos vamos mamá!
Mamá: Esperen, ¡Los dos vengan acá!.
Mamá se acercaba a la acera mientras que ambos mayores se acercaban con sus bicicletas.
Mamá: Recuerden que su padre y yo iremos a visitar unos amigos, llegaremos después de que anochezca.
Gerald: Entendido mamá.
Radley: Está bien
Mamá: No quiero que se queden en el arcade tan noche, ¿Entendido?.
Radley: Entendido mamá
Gerald: Sí mamáaaa...
Su madre al notar una mirada de desinterés de parte de Gerald esta bufó y se cruzó de brazos.
Mamá: No queremos repetir lo del año pasado, ¿Verdad Gerald?
Gerald al escuchar eso recordó aquella vez donde mamá lo sorprendió en el arcade en altas horas de la noche mientras sostenía una sandalia en su mano molesta.
Este negó rápidamente mientras sonreía con terror.Gerald: No pasará de nuevo mamá, lo prometo
Mamá: Así me gusta, vayan.
Ambos voltearon mientras empujaban sus bicis. Radley reía mientras miraba a su hermano.
Radley: ¡Aún me acuerdo cuando llegaste con el trasero rojo jajaja!
Gerald: Grrrrr, al menos alguien se divirtió.
Radley: Ay vamos, fue gracioso cuando llegaron y mamá te tenia agarrado de la oreja
Gerald intentaba estar serio pero al recordarlo rió con su hermano mientras montaron sus bicis con los demás.
Gerald: ¡Jajaja, y tuve que usar hielo!
Radley: ¡SI!, jajaja. ¡Vamos chicos!
Aquel cuarteto se desvaneció por la calle dirigiéndose al parque mientras reían.
MOMENTOS DESPUÉS...
Radley: ¿Qué sabor quieres Stripe?
Stripe: Ahm... Quiero...
Bandit: Escogerá el de arándano como siempre...
Rodeó los ojos mientras esperaba con los brazos cruzados, Radley miró a Bandit molesto.
Stripe: ¡No es verdad!... Quiero... ¡El de banana!
Gerald miró Radley con confusión mientras le dedicaba una mirada a su hermano menor.
Gerald: ¿Estás seguro?, nunca haz probado ese helado... Tal vez no te guste.
Radley: No escojas un sabor desconocido solo porque Bandit te molesta.
Bandit: ¡Pfffff...!
Stripe: Quiero ese sabor... Por favoooooor~
Stripe cautivó a sus mayores dedicandoles una tierna mirada con sus ojos grandes y orejas bajas.
Ambos suspiraron, Radley procedió a pagar mientras que Gerald recibía los helados del vendedor.Gerald: Bien, El de Chocolate para Bandit, de banana para Stripe y el de menta para nosotros.
Gerald comenzó a repartir los helados correspondientes a cada hermano, Stripe al recibir el suyo este tomó su cono y caminó desconfiado hacia la banqueta para sentarse.
ESTÁS LEYENDO
Esperando tu regreso.
FanfictionLos tres hermanos viven felices en el presente, disfrutando de sus familias e hijas, pero la familia de estos hermanos tienen un pasado oculto. Un pasado que es mejor olvidar, pero es difícil de hacerlo para el mayor de ellos, Radley no puede olvida...