Es una mañana cálida, el sol resplandecía, ninguna nube a la vista. Los pajaros revoloteaban y la familia Heeler desayunaba mientras el padre de la familia tomaba de su café leyendo su diario.
Bandit molestaba a Stripe como solía hacer, bastó con un coscorrón para que se detuviera, Gerald y Radley comían aún adormilados hasta que Radley leyó algo en el diario de papá que hizo escupir la leche que estaba tomando.Mamá: ¡Radley!
Stripe: Ewwww, Jajajajaja
Radley: Perdón mamá, ¡Ey, papá, mira esto!.
Radley le mostró la pagina a su padre mientras este leía.
Bob: Oh, es una fería.
Radley: ¿Podemos ir?
Gerald: ¿Una feria?, ¡Genial!
Bandit: ¡Si, jugaremos y ganaremos premios!
Mamá: Bob, diles que no, tienen mucho que hacer hoy.
Bob: Eh... Ah...
Gerald: Chicos, operación "OJITOS", ¡ahora!
Los 4 chicos se pusieron enfrente su padre mirándolo a los ojos mientras estos hacían un tierno puchero, sus ojos enormes soltaban lagrimas mientras Bob aguantaba apretándo el periódico y se mordía el labio.
Bob: N-n-o... N-N...
Intentaba decir esa dura palabra mientras que sus cachorros comenzaban a aullar tristemente.
Su padre al no aguantar más apretó el periódico con fuerza.Bob: ¡No tarden en venir!
¡¡¡Hurraaaaaaaaa!!!
Aquellos chicos se levantaron de la mesa y se fueron al baño, Radley y Gerald se peinaron mientras lucían su look.
Los cuatro rápidamente se reunieron en la puerta con miradas de determinación.
Montaron sus bicicletas y emprendieron su camino hacia la feria.
Bob tragó con miedo mientras que mamá le quitó el periodico, lo enrrolló y le golpeó el brazo con fuerza.Bob: ¡AU!
Mamá: ¡Debil!
Bob: ¡Tengo corazón blando mujer!
Mientras tanto en la fería.
Los chicos abrieron los ojos y la boca de la sorpeesa, frente a ellos estaba la más grande feria, muchos juegos mecanicos, muchos premios por ganar.
Se bajaron de sus bicicletas y se adentraron.Bandit: ¡Genial!, ¿Qué haremos primero?
Radley: Ahm, Gerald, ven aquí un momento...
Radley y Gerald se alejaron de Stripe y Bandit por un momento para leer un cartel, se necesitaba dinero para gozar de la feria.
Radley: ¿Trajiste algo?
Gerald: Hmm, no estoy seguro... ¿Tú?
Mientras los mellizos hablaban sobre el dinero un pequeño corrió de espaldas chocando con Stripe y Bandit.
???: Awww... ¡Oh!, ¡lo siento!
Aquel chico con pelaje dorado levantó a Stripe con cuidado, Bandit se sentó lento sobándose la cabeza.
???: Lo lamento, déjame ayudarte.
Aquel ofreció su mano hacia Bandit, Bandit tomó su mano y fue levantado por él.
ESTÁS LEYENDO
Esperando tu regreso.
أدب الهواةLos tres hermanos viven felices en el presente, disfrutando de sus familias e hijas, pero la familia de estos hermanos tienen un pasado oculto. Un pasado que es mejor olvidar, pero es difícil de hacerlo para el mayor de ellos, Radley no puede olvida...