Dos semanas después

677 58 4
                                    

El cielo ya estaba tintado de naranja, la noche estaba a punto de caer y Kaz seguía hablando sobre algo a lo que no le estaba prestando la suficiente atención.
Mis ojos y mente llevaban días pasados en cierto pelirrojo que no se había pronunciado desde nuestro encuentro. Al principio pensé que sería por su timidez, pero al haber pasado ya dos semanas empiezo a creer que está arrepentido.  Nina y Matthias se habían retirado a la hora de la merienda y no habían vuelto, así que sólo necesitaba que Inej y Kaz se alejasen del lugar para poder hablar con Wylan.
-Siempre es mejor actuar en la madrugada -Kaz me mira de reojo con mala cara, ni si quiera yo se por qué he interrumpido.
-Quizás si sería lo más apropiado -dice él, y yo me alegro de que mi comentario no estuviese totalmente desviado de la conversación.
-Entonces vayamonos ya a dormir, son las 8, nos despertamos a las 2 y damos el golpe -no se de que otra manera decir que se vayan ya cada uno a su cuarto.
-No puedo creer que necesites dormir 6 horas para estar lúcido, no tengo expectativas y aún así me logras decepcionar.
-Si duermo menos mi cutis se estropeará y eso arruinaría me precioso rostro -digo comicamente.
-De acuerdo -exclama Kaz-, subamos al edificio e iros todos a dormir, más les vale a Nina y a Matthias haber llegado antes de la madrugada, ellos tendrán que actuar sin haber dormido -ojalá yo tampoco duerma está noche, pensé. Inej se despide y sube rápidamente, Kaz va detrás sin molestarse en acelerar su paso.
-Wylan, ¿podemos hablar? -susurro.
-¿Qué? ¿Ahora? Mejor en otro momento creo Jesper, mañana hay que estar lúcidos, has oído a Kaz. Un misión importante, muy importante, tu mismo has dicho que deberíamos ir a dormir todos, cada uno a su cuarto. ¿O no? Eso has dicho tu Jesper, no veo por qué cambiar de opinión. ¿No hace un poco de calor? Debe ser el aire de Ketterdam.
-No tienes por que ponerte nervioso, no conmigo -paso un dedo por su mejilla lentamente y él se sonroja, justo como quería. -Ven, si me pones las cosas fáciles será sólo un momento y podrás dormir plácidamente, ¿me regalas unos minutos de tu tiempo? -ruego por que esos minutos realmente sean horas, días, años con él. Le extiendo la mano y él tímidamente la coge, le guio hasta mi habitación, la primera puerta de la primera planta; Kaz debió elegir la para mi para que no los despertarse cuando llega de borracho, todo un detalle por su parte. Ambos entramos en total silencio para que nadie se de cuenta, aunque la habitación continua es la de Nina, y ella no está, así que el peligro es casi nulo.
-Me ignoras -le digo finalmente a Wylan.
-No lo hago.
-Desde luego que sí. Desde que pasó lo que pasó...
-No pasó nada -me interrumpe él.
-¿Ah no? ¿No pasó nada? -me acerco lentamente hacía él, dejándolo atrapado entra la parte y mi cuerpo.
-No... Fue una tontería Jesper, esto influye en la dinámica del equipo y... -siento su respiración acelerada contra mi cuello.
-"Esto" ¿ osea que si que hay algo?
-Pero no debería -me dice mirándome a los ojos.
-Pero lo hay.
-No es correcto que dos personas del mismo equipo salgan.
-¿Quien ha hablado de salir? -Wylan se sonroja ante mi comentario-. Además, Nina y Matthias si salen juntos.
-Y mira, no están donde deberían, durmiendo para poder trabajar bien mañana.
-Tu y yo tampoco estamos haciéndolo -su respiración cada vez es más y más acelerada. - Dime que no quieres, no que no podemos, y entonces me iré, y te ignoraré, o haré como si no hubiese pasado nada. Pero dimelo -Wylan se me queda mirando unos segundos sin responder.
-No puedo -contesta.
-¿Qué?
-Lo que has oído Jesper, no puedo decir que no quiero, porque sería mentir y yo no te mentiría nunca -le miro fijamente a los ojos, y luego a los labios, el los lame lentamente y yo no soy capaz de resistirme a la tentación.
Elimino el espacio que nos separa y junto nuestros labios. Wylan abre la boca al instante, desesperado por sentir mi lengua, y yo sin dudarlo intento satisfacerlo. Él enreda sus brazos en mi cuello para acercar mi cara más a la suya y yo lo cojo de la cintura, acercando nuestras caderas. Seguimos besandonos, no es un beso dulce, es desesperación, pasión, todo lo contrario que esperaba de Wylan, pero tengo que admitir que me gusta, y mucho. No tardó en atacar su cuello, lo lleno de besos, mordiscos y lo llamó, sabiendo que al día siguiente tendrá marcas, mis marcas. Él echa la cabeza hacía tras dejándome vía libre y suelta pequeños suspiros.
-Je-Jesper.
-¿Si?
-Si sigues así, yo...
-¿Tu que? - digo con falsa inocencia.
-Yo, n-no voy a ser capaz de controlarme -mira hacia abajo señalando con la mirada un bulto que había comenzado a crecer. No le respondo con palabras, si no con una sonrisa maliciosa.
Dejó su cuello, doy dos pasos atrás y comienzo a quitarme la camisa, botón a botón, muy lentamente, y aprovechó para rozar mi cuerpo todo lo que puedo. Cuando está totalmente desabotonada la dejo caer al suelo y vuelvo a acercarme a él.
-Tu turno. Tranquilo, esta vez no voy a romperte la camisa -le sonrió y él se sonroja aún más. Me encanta su inocencia, a ver hasta donde llega. Le comienzo a desabotonar la camisa, intento hacerlo igual de lentamente que he hecho con las mismas, pero la desesperación me hace ir más rápido.
La camisa cae al suelo y puedo contemplar de nuevo ese torso lleno de pecas que tan loco me vuelve. Comienzo a besarle el pecho lentamente, mirando hacia arriba constantemente en busca de su aprobación para evitar ningún pado en falso, hasta llegar a uno de sus pezones.

...

Holaa. Cuando empecé a escribir esta historia (hace más de un año) tenía en mente que fuese un one-shot, es decir, de un solo capítulo. Pero al salir la nueva temporada de Sombra y Hueso bastante gente leyó el fanfic (las lecturas subieron más del doble omg) y gente me pidió una segunda parte, así que aquí está.
Muchas gracias por todo el apoyo, y no, tranquilas, esto no acaba aquí, va a haber continuación de esta parte, de hecho la idea es subirla hoy mismo, pero el próximo capítulo será un poco subido de tono, por decirlo suavemente, y por eso he querido separarlo de este, así todas estáis avistadas por si no os sentís cómodas leyendo según que tipo de contenido.
Muchas gracias por todo, si os ha gustado votad y comentad, me hace mucha ilusión, nos vemos en el próximo capítulo

Botones (Jesper y Wylan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora