Llego a su pezón y comienzo a lamerlo en circulos, aumentando cada vez más la velocidad, y finalmente le doy una pequeña mordida, Wylan gime, no si de dolor o de excitación. Me centro en su otro pezón y hago exactamente lo mismo, Wylan suelta suspiros y veo como su entrepierna crece cada vez más, y eso hace que se endurezca la mía. Bajo mis besos hasta llegar a su pantalón, me pongo de rodillas y miro hacia arriba antes de quitarle el cinturón.
-No, esta vez quiero hacerlo yo -le tiembla la voz y su cara sigue estando como un tomate. Me sorprende que tome la iniciativa, me encanta.
Él me empuja suavemente hacia la cama y me dejo caer de espaldas, dejando mis pies tocando el suelo. Él sube también a la cama, se pone de cuclillas sobre mi y empieza a besarme el torso. Empieza besando mis pezones pero acaba cogiendo los entre sus dos dedos y frotandolos. Gimo y noto como mi bulto crece.
-¿Todo bien? -pregunta con una sonrisa en la cara señalando mi entrepierna. - ¿O necesitas ayuda? -yo a asiento y él se baja de la cama, se queda de rodillas en el suelo y comienza a desabrocharme con nerviosismo el pantalón. Me incorporo para poder verlo mientras hace todo, no quiero poder pensar que es alguien más. Una vez baja mis pantalones por completo mira dudoso mis calzoncillos, pero finalmente los baja también, cuidadosamente. Mi miembro sale casi disparado y Wylan mira, perplejo. Se queda unos segundos sin hacer nada, y es entonces cuando caigo que quizás él no le ha hecho aún nada a ningún chico, o a nadie en general.
-¿Es la primera vez que haces esto? -pregunto, y el asiente. -Si no quieres hacerlo no pasa nada, lo hago yo, como la otra vez, te aseguro que no es un gran sacrificio.
-No, quiero hacerlo -y seguidamente empieza a lamer mi longitud lentamente.
Empiezo a sentirme torturado pero de golpe lo mete en su boca, casi entero, y empieza a mover su cabeza hacia delante y hacia atrás lentamente. Intento no gemir, pero es imposible, la polla me palpita cada vez más fuerte y la imagen de Wylan, semidesnudo, con sus labios al rededor de mi miembros, es demasiado excitante. Wylan aumenta la velocidad de sus movimientos y mis jaleo son cada vez más fuertes.
-Wy-Wylan si sigues así me vengo -él para, se levanta y empieza a quitarse sus pantalones, se queda en boxers. Yo lo miro atonito.
-Quitamelos -sin hacerme derrogar lo obedezco y me deshago de su ropa interior.
Su miembro queda libre y puedo ver cómo está igual de excitado que yo. Me acerco rápidamente para meterlo en mi boca pero el niega y rápidamente de aleja y empieza a tocarse. Veo como su mano de desliza arriba y abajo lentamente y como su cara se transforma en una mueca de placer así que trató de imitar lo y bajo mi mano a mi miembro.
-No, no te toques -me ordena.
Sigue con su juego, se masturba lentamente y no se controla a la hora de gemir, me está provocando, y aunque me encanta, es una tortuga no poder tocarlo, y no poder tocarme. Veo como su mano baja de velocidad, y su otra mano agarra su propio gluteo, lo apreta, es la escena más sexy que he presenciado en toda mi vida. Es entonces cuando mete uno de sus dedos dentro de su culo, sin dejar de masturbarse, al poco tiempo introduce un segundo dedo, se nota que no es la primera vez que lo hace, aunque sí es posible que sea la primera vez que lo haga delante de otra persona. No introduce un tercero pero empieza a mover sus caderas para poder meter los dedos lo más profundo posible y poder seguir masturbandose. Gime, mucho, y muy fuerte, es entonces cuando caigo en que quizás lo estén escuchando, pero me da igual.
-¿Te gusta? -me pregunta cómo quién no ha roto jamás un plato pero con los ojos entre cerrados por el placer y la lengua un poco fuera.
-Creo que me voy q volver loco si no me levanto y te follo ahora mismo -al mismo tiempo que digo las palabras me arrepiento por sí he donado demasiado brusco.
-Pues hazlo, lo estoy deseando -no tardo ni un segundo en levantarme y ponerme delante de él.
-Primero dejame probarla -él asiente y clavo mis rodillas en el suelo. La meto directamente entera en mi boca y muevo mi cabeza adelante y atrás rápidamente mientras me masturbo yo mismo. Cuando empiezo a notar que estoy a punto de correr me paro y utilizo esa misma mano para introducir dos dedos dentro de Wylan, el instintivamente da pequeños saltitos para intentar meterlos más dentro de él. Quien diría que el pequeño Wylan soñaba con que le den por culo. Me levanto y le miro a los ojos.
-¿Seguro?
-Sí.
Le doy la vuelta y empiezo a penetrarle lentamente, muevo mus caderas hacia delante y hacia atrás. Aumento mi velocidad al ver que no se queja.
-Agh, duele -gime.
-¿Paro?
-Ni se te ocurra.
Él se gira y me empuja a la cama, el se coloca encima de mi y él solo entroduce mi miembro en su culo. Empieza a moverse hacia arriba y hacia abajo, me monta. El empieza a masturbarse y a subir y bajar más deprisa, yo muevo también cada vez más mis caderas para entrar totalmente dentro de él. Gime cada vez más rápido y gira du cabeza hacia atrás.
-Creo que me voy a venir -me dice. Y ha los pocos segundos siento él líquido caliente sobre mi pecho. Poco después acabo yo dentro de él.
-Ha sido..
-Fantástico -completa mi frase.
-¿Vas a seguir ignorándome después de esto? -le digo.
-No, si me prometes que mañana repetimos, pero esta vez tu arriba -me contesta. Y yo sonrio....
Okay, si, ya está acabado. Me ha encantado escribir esto, espero que os haya gustado leerlo. Escribidme vuestras opiniones, me encanta leerlas <3
ESTÁS LEYENDO
Botones (Jesper y Wylan)
FanficLas calles y clubs de Ketterdam vuelven a atraer a Jesper, y como siempre, lo escupen de nuevo en ellas, desorientado. La historia está narrado des del punto de vista de Jesper Fahey, personaje de la bilogía Seis de Cuervos, del universo Grishaverse.