Un nuevo comienzo.

119 15 7
                                    

Lan QiRen en algún momento de su vida se preguntó que estaba haciendo ¿Lo había hecho bien? no entendía realmente como la situación se le había ido de las manos, primero con su hermano y luego con su sobrino ¿Por qué no se dio cuenta antes?

Pasó demasiado rápido de ser "El segundo maestro Lan" para ser "Maestro Qiren" incluso antes de que se diera cuenta era tío ¿Cómo no se dio cuenta que había cometido el mismo error que su hermano pero de diferente manera?

Decía amar a sus sobrinos -los amaba desde que los pusieron fuera de su puerta diciendo que ahora era su deber cuidar de ellos -como si su hermano y su cuñada no estuvieran con vida aún- decía quererlos más de lo que quería a cualquier otra persona pero no vio las señales -nunca las vio-

Apretó sus manos cuando vio que las cosas habían salido de su control sin siquiera darse cuenta ¿Cuándo? intento entender en que había fallado pero se dio cuenta que era mucho más que él fallando o que alguien más cometiendo un error, había sido desde el principio igual ¿Qué estaba pensando cuando dejó que otros pusieran sus manos sobre sus sobrinos? Había prometido cuidarlos y solo obtuvo tristeza por parte de ambos pero WangJi..

Observó con impotencia como intentaba defender a la única persona que le había entendido en todo el mundo, como alzó su espada en contra de su propia secta por defender a alguien que solo repetía lo mismo una y otra vez.

-Piérdete-

Podía ver a CangSe SanRen en aquellos ojos desenfocados por el dolor y la perdida pero también veía a Wei ChangZe -Ambos grandes cultivadores a los cuales salvar a otros terminó por acabar con su propia vida- entonces se dio cuenta -demasiado tarde- que buscaba en Wei Wuxian a cualquiera menos a él mismo ¿Por qué lo hizo? Las reglas de su secta decían que no debía, incluso había roto otras al simplemente dejarse llevar por lo que otros decían en vez de hacer algo por ver si aquello era real o no ¿Cómo..?

Observó con enfado como su sobrino -hijo si alguien le preguntaba- estaba arrodillado dando la espalda a uno de los ancianos para recibir treinta y tres azotes -uno por cada miembro de su propio Clan al que le había levantado la espada defendiendo a quien era su compañero aunque no lo supiera- 

Observó como la sangre comenzó a manchar su ropa con cada azote ¡Debería defenderlo! ¡Debería poner un alto al castigo que estaba recibiendo! ¡Debería..! Pero no iba a hacer nada de eso porque sabía que el castigo sería aun peor. Solo pudo mantenerse en silencio rogando porque su sobrino lograra sobrevivir a esto, sobrevivir al castigo que aun venía encima y traería a Wei Wuxian aunque tuviera que pelear contra la gente por ello.

Quiso ayudar.. aunque fue demasiado tarde.

-¡Una gran noticia! ¡Wei Wuxian a muerto!-

No fue capaz de ir a ver a su sobrino para darle la noticia -tampoco quiso hacerlo- espero a que Xichen hiciera el trabajo y no se sorprendió cuando pasado el toque de queda WangJi volara en Bichen para ir donde se suponía que lo había visto por última vez ¿Acaso el destino tenía que repetir lo mismo que sus padres? no podía pensar en que hubiera pasado si lo hubieran logrado traer ¿Se hubiera repetido la historia? 

Demasiado tarde se dio cuenta que la correa no estaría atada a Wei Wuxian porque lamentablemente ya estaba en el cuello de su propio sobrino.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::-----::::::::::::::::::::::::::::::::::::::-:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::------:::::::::::::::::::::::::::

Trece años tuvo que esperar para poder verle otra vez -Toda una vida la verdad- no podía entender como es que había aguantado tanto ¿Acaso había alguna razón? A-Yuan podía ser esa.

Bad DreamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora