Haber nacido dentro de las cinco grandes sectas hace poco más de trece años atrás era todavía considerado algo bueno, dependiendo de la secta es que tan desvergonzado podías ser -dependiendo de la secta no sería tan fácil perder cara- pero las cosas no eran como hace trece años y aunque lo hubieran sido, todo había sido deferente después de la campaña para derribar el sol.
¿Acaso Gusu Lan había sido justo? ¿Acaso habían hecho caso a las mas de tres mil reglas que tenían en ese entonces en sus murallas que copiaban sagradamente y que debían aprenderse antes de siquiera poder comenzar a salir de cacería nocturna? Gusu no había sido justo, no había sido siquiera imparcial, lamentablemente.. al igual que otras sectas había caído por lo que habían escuchado incluso cuando uno de sus propios discípulos que no era nadie más que el segundo joven maestro, alguien que realmente había visto todo.
-Atacaste a treinta y tres miembros de tu propio Clan-
-Wei Ying no es tan malo como ustedes dicen, el es mejor, no tenía un ejercito-repitió lo mismo que venía diciendo desde hace un tiempo, su garganta dolía después de hablar tanto.
-Mentir esta prohibido-repitió un miembro.
-Escuchar rumores y no verificar si eso es correcto también lo es-repitió alzando la cabeza hacia el anciano que habló-Wei Ying es inocente-
-¡Tiene sus manos manchadas de sangre!-
-¿Quién de nosotros no las tiene?-sus rodillas dolían, su cuerpo pedía un descanso-cualquiera de nosotros las tiene, incluso yo-
-Son de sangre inocente, el tiene manchadas sus manos con sangre inocente-repitió otro anciano.
-¿Acaso ustedes no las tienen?-
El primer latigazo fue con más fuerza de la que se hubiera esperado.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Vivir en el pasado jamás había sido bueno para nadie y mucho menos para ellos -habían pasado demasiadas cosas para que el pasado les hiciera un favor- Habían vivido una infancia en guerra y preparados para morir siendo demasiado jóvenes siquiera para pensar en hacer algo más que entrenarse y cultivarse ¿Por qué su generación había sido maldecida con los inicios de una guerra en la que ellos no tenían la culpa?
Nacer dentro de las grande cinco sectas hace quizá unos veinte años atrás hubiera sido el mayor de todos los lujos que se hubieran permitido, incluso entrar como discípulo o como sirviente -vivir en la ciudad aledaña a las ellas también era bien recibida pero el futuro hizo que en realidad eso fuera el peor de todos los castigos.
Cuando Wei Ying se convirtió en Yilling Laozu la ciudad ya había sido "Maldecida" estaba a las faldas de los túmulos funerarios, incluso que la gente comercializara ahí era algo difícil y el hecho de que el terminara llevando a los últimos remanentes Wen tampoco ayudo en algo ¿Acaso la ciudad había sido maldecida o lo había sido él?
Pensar que alguien tan joven y tan poderoso terminó reducido a alguien mucho más poderoso pero sin poder obtener ayuda de su cultivo de la manera correcta porque había una manera correcta ¿Verdad? según la mayoría de las sectas claro que si, pero obviamente el cultivo demoniaco no lo era ¿Por qué lo sería? ellos solo querían lo que el podía hacer y no pensar en todo lo que pudo haber ayudado, en todo lo que se hubiera evitado si hubieran controlado a los Wen cuando era necesario y no cuando ya fue inevitable porque la guerra estaba encima de todos ellos ¿Acaso las culpas tenían que cargarse por personas que ni siquiera tenían culpa de algo?
ESTÁS LEYENDO
Bad Dream
FanfictionNacer dentro de una secta tendría que ser la mayor de todas las bendiciones, mucho más si era una de las cinco grandes como lo es GusuLan pero ¿Realmente era una bendición? Lan Zhan aprendió de dolor incluso antes de aprender a hablar, aprendió que...