Capítulo 4: de prófugos a Zaunitas parte 2

61 10 0
                                    



Capítulo 4: de prófugos a Zaunitas parte 2

N/A: Perdón, por tardarme, e intentado salvar mi semestre pero al final no pude, perdí una materia, pero ya estoy de vacaciones, y asiendo un curso para ver si consigo un trabajo, por lo que puede que me tarde a veces en subir un capítulo, espero que lo disfruten tanto como yo disfrute escribiéndolo.

/.../

Te odio

Esa es la única palabra que se escuchaba en el silencio del puerto una vez llegada la noche, y mientras los tres fugitivos era rodeados, Vi saboreaba su victoria de manera dulce, ella ya había escuchado miles de veces como Ezreal estaba en la misma situación, siempre considero a sus anteriores captores como unos inútiles, por dejarlo escapar tan fácil mente, ahora era su oportunidad de restregarle en la cara de esa rubia, y demostrar que nunca estaría por encima de las consecuencias, claro todo bajo la atenta mirada de Caitlyn lo cual es un premio mayor.

—así que planeabas irte sin despedirtes—.

Para casi nadie se les escapo la pequeña burla de Vi, casi nadie.

—¿en serio?, Ezreal, pensé que habías dicho que ella era una perra sin cerebro que solo sabe golpear, al principio me dio una mala impresión, pero parece muy amable peli rosa—.

Aliss se acercó con una sonrisa mientras hablaba, el cañón del vigilante que se encontraba frente a ella se levantó, logrando cambiar su rostro en una mueca, haciéndola retroceder hacia su grupo y llegando al lado de Max.

—¿no lo decía en serio verdad? —.

—no—.

—¿ella nos quiere llevar a prisión otra ver? —.

—si—.

Aliss bajo la mirada con tristeza, solo para subirla inmediatamente con determinación.

—perra peli rosa—.

Fue lo único que dijo, dejando todo en silencio, silencio que fue aprovechado de Caitlyn para tomar el control de la situación y mirando fijamente a Ezreal.

—Ezreal, entrégate sin pelear, estas rodeado y no tienes escapatoria—.

Ezreal solo la miro con preocupación, él no se entregaría por ninguna razón, ella lo sabía, todos los que lo conocían lo sabían y aun así ella lo intentaba, por el, tal vez debería rendirse, ese pensamiento surco por su mente solo una vez, antes de sacarlo de su mente.

—¿porque sin pelear? Esa es la mejor parte de todo esto, además porque incluso Vi no opta por atacarnos, nunca estuvo tan calmada, que paso, acaso ya lograste ponerle una correa, supongo que a ella disfrutaría eso—.

Todos los vigilantes sintieron un escalofrió ante la insinuación que Ezreal soltó con una sonrisa, Caitlyn se sonrojo ligeramente, al igual que Vi, pero a esta la ira empezaba a dominarla ligeramente unos momentos después.

—solo no te rompo esos bonitos dientes tuyos porque los de arriba te quieren sin daños, pero si sigues así, te romperé la boca—.

Ezreal se puso detrás de Max y Aliss.

—huy, que miedo me das, chicos protéjanme, de esa marimacha con brazos de hombre—

Mientras Vi luchaba por no saltar sobre Ezreal y brindarle un golpe con sus guantes atlas, Caitlyn se puso enfrente para calmar las cosas una vez más.

—es todo Ezreal, si no te rindes abriremos fuego—.

Caitlyn amenazo mientras levantaba su propio rifle modificado

Ezreal el nuevo Barón de ZaunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora