Capítulo 1: criminal

94 10 2
                                    

Nota del autor: no soy muy constante con mis historias y ni siquiera sé si continuare alguna, pero siempre dicen que hay que empezar por algo ¿no?, talvez con esto cree esa hermosa costumbre de escribir siempre que pueda y así traer cada vez mas historias y de mejor calidad con el paso del tiempo.

Ahora para los que saben del lore sabrán que esa fue la primera expedición del nuestro explorador favorito, pero por la historia la colocare como que el hiso después de dar sus vueltas por runaterra, después de lo acontecido en el mapa del juego y escrito en el diario de Ezreal, talvez después de la historia de gambito del curador, con eso explicado espero que disfruten la historia.

Capítulo 1: criminal.

La sala estaba en silencio, nadie podía decir nada ante el espectáculo que se mostraba frente a ellos, en la sala se encontraban un tío muy decepcionado, una amiga de la infancia que deseaba que todo acabase, la no novia de su amiga que deseaba darle un buen golpe y un viejo amigo que estaba cuestionando su cordura, todos ellos y varios ciudadanos de Piltover observaban el circo que se convirtió el juicio en contra de Ezreal.

y esa es mi defensa su señoría— dijo Ezreal con total confianza mientras volvía a su lugar.

—muy interesante señor, Ezreal, sin duda muy interesante, se les dará un descanso de una hora, creo que todos lo necesitamos—diría la jueza mientras se sobaba la cabeza.

Detrás de Ezreal estaban sus amigos y familiares que igualmente se querían tomar un descanso de todo esto.

/.../

—¡Ez por dios cuando dijiste que te representarías a ti mismo pensé que estabas bromeando! — diría Caitlyn claramente a punto de darle un derrame.

Ella siempre supo que Ezreal nunca fue una persona con un gran sentido común, pero aun así tenía la esperanza que al menos su juicio por terrorismo se lo tomara en serio, parece que esperaba mucho de él, otra vez.

—Ez, aun no es tarde, déjame hablar por ti ante la jueza, estoy seguro de que escucharan al hombre del mañana— diría Jayce.

Ante esto todos los demás pondrían los ojos en blanco ante su gran ego.

—Ezreal, no me caes bien—diría Vi.

—es mutuo— diría Ezreal interrumpiéndola para hacerla enojar.

Vi solo se trago su enojo y continuo — pero...—.

—peeeero— diría Ezreal.

Vi cerro los ojos y respiro profundamente, solo había una persona en el mundo a la que no le aguantaba ni la más mínima broma, y tenia que soportarlo por Caitlyn, volvió a abrir los ojos y se encontró con su peor enemigo, que se acercó a ella invadiendo su espacio personal y repitiendo el pero más odioso del mundo, ya no lo aguanto.

—pero te rompe... — la boca de Vi fue tapada y ella fue sujetada por Jayce alejándola de Ezreal quien también retrocedió algo asustado de la mujer más fuerte de Piltover.

pero al menos inténtalos Ez, aunque no me guste admitirlo Jayce talvez pueda convencer a la jueza de ser clemente, por favor— suplicaría Caitlyn claramente preocupada por el mas tonto de sus amigos.

Ezreal miraría a que aun sostenía a una furiosa Vi, este le asentiría con una mirada de igual preocupación, antes de decir nada voltearía a ver a la única persona que no había dicho nada sobre el caso, el estimado Profesor Lymere solo lo miraría y luego miraría una foto de Ezreal cuando era más joven junto a sus padres.

—tío yo... perdón por seguir causándote más problemas—.

—esto no es tu culpa, es la mía, tus padres te dejaron a mi cuidado y yo solo me centre en mi investigación, dejándote hacer lo que quisieras, nunca me ocupe realmente de ti, por favor Ezreal, deja que el Joven Jayce te ayude—.

Ezreal el nuevo Barón de ZaunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora