ㅤ𝟭𝟭. ¡newton artemis fido sacamander!

1.5K 171 31
                                    

' 🪻 ' 𝙸 𝙵𝙾𝚄𝙽𝙳 𝚈𝙾𝚄 . • ° ♡
nueva york, 1926 ⊃
━━━━━━━━━━━━━━━━━━

 • ° ♡⊂ nueva york, 1926 ⊃━━━━━━━━━━━━━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

• ✦─────────── • ✧


GRITABAN EN UNÍSONO LOS DOS adultos escapando de la Erumpent que les seguía el paso sin descanso alguno.Comet ayudó al señor Kowalski a subirse a un árbol cuando visualizó a la Erumpent muy cerca a ellos. Iba a lanzarle un hechizo pero la Erumpent fue más rápida y le dio una embestida a la chica. Por suerte ella se apareció en otro lugar antes de que viera por última vez como era la nieve.

Levantó su mano con la intención de detener al animal por medio de un hechizo pero notó que se había aparecido ella pero no su varita. Busco el objeto y lo consiguió en el lago congelado.

━━¡Espere un momento, señor Kowalski! ━━ Le dijo Comet mientras se quitaba los tacones para caminar fácilmente por el hielo.

Al poner un pie en el lago congelado se resbaló, intentó varias veces ponerse de pie pero no lo logró. Se arrastró en el hielo para intentar agarrar la varita. Estuvo a punto de agarrarla pero el hielo jugó en su contra otra vez e hizo que el objeto se deslizara a una parte más alejada.

Miró atrás y vio como el animal sacaba su cuerno del árbol dejando un líquido raro en el. El árbol estaba a nada de caerse. Sin más que hacer la castaña gritó con todas sus fuerzas

━━¡Newton Artemis Fido Sacamander!

Por otro lado, el Huplepuff estaba intentando negociar con un mono para que le devolviera su varita.

━━Es exactamente igual ━━Decía mientras le mostraba al mono un rama ━━¡Es lo mismo! Alto. ¡No!

El mono salió volando del lugar dejando la varita en el suelo, Newt rápidamente la agarró para ayudar a los demás cuándo escuchó :

━━¡Newton Artemis Fido Sacamander!

━━Uy, ahora si estoy en problemas.

Fue dónde estaban los chicos. El señor Kowalski intentaba salir del hielo mientras que Comet buscaba su varita. La Erumpent estaba apuntó de llegar a dónde estaba el muggle cuando fue absorbida por la maleta. El señor Kowalski y Newt se miraron el uno al otro. Newt ayudó al señor Kowalski a salir del lago congelado.

━━Gracias señor Scamander.

━━Llámeme Newt.

━━OK, en ese caso llámeme Jacob.

━━Está bien, Jacob.

Unos aplausos interrumpieron su charla, era Comet que después de tantos intentos logró ponerse de pie.

━━¡Estuvieron fantásticos! ━━Un crujido interrumpió su celebración.

La castaña miro abajo y vio como el lago congelado tenía grietas a su alrededor. Les dedicó una última mirada a los chicos antes de que el hielo se rompiera.

━━¡Comet!

━━¡Señorita Carpenter!

Newt caminó cuidadosamente por el hielo y metió su mano por el hueco que quedó cuando Comet se hundió. Una mano agarró la de Newt y, utilizando toda la fuerza que tenía, sacó a Comet del agua y los Apareció en la nieve. Comet temblaba de frío, sus pies tocaban la nieve fría, respiraba el aire frío y sus prendas estaban mojadas. Newt abrió la maleta y ayudó a Comet a entrar en ella, de segundo él y por último Jacob quién cerró la maleta.

Sin darse cuenta, alguien los miraba desde el puente. Ese alguien era Tina que cuando vio la maleta cerrarse se sentó en ella y dio unos gritos de alegría.

. . .

━━¿Aún tienes frío, Met? ━━Dijo Newt mientras secaba a Comet con un hechizo.

La castaña tenía dos mantas y la varita de Newt calentandola pero aún le sonaban los dientes.

━━Tú... Q - qué... Cr- e - es...? ━━Habló en un tono sarcástico.

El Huplepuff dio un suspiró, dejó su varita a un lado y le dio un abrazo a Comet por la cintura desconcertando a la chica.

━━Newt, ¿Q -qué estás h - acien - do?

━━Te estoy compartiendo mi calor corporal... De nada.

Ni un pan de azúcar de los que tanto le gustaban a la chica era tan dulce como las palabras que había dicho Newt. Tanto así que las mejillas de Comet se tornaron rosadas.

━━Ves ━━Dijo Newt mirándola ━━, esta funcionando, por esos tus mejillas están coloradas.

Eso hizo que las mejillas de Comet pasaran de un rosa a un granate. Ella posó su brazo alrededor de Newt. Era un abrazo super extraño pero los dos se sentían a gusto con la compañía del otro.

━━¡Comet, aquí están las otras tres mantas!

Jacob se arrepintió de llegar con esas mantas al ver que había arruinado por completo aquel momento.

. . .

Unos cuantos minutos después, Comet usaba sus prendas secas y ya no tenía frío. Ella estaba ayudando a alimentar a algunos animales de Newt. La relación de ellos había tenido un cambio drástico ya que Comet no le dirigía malas miradas a Newt ni le decía "Sacamander". De pronto, un estruendoso golpe proveniente de afuera se escuchó dentro de la maleta. Los tres fueron a la cabaña a ver que pasaba, Newt subió las escaleras y quedó atónito con lo que vio.

▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄

▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𖤐 . Definitivamente odie a Tina por
entregarlos en esa parte. El siguiente
capítulo es el último que hablará sobre
la historia de estos dos en su juventud, ¡disfruten!


24 votos
15 comentarios

❛   𝗜 𝗙𝗼𝘂𝗻𝗱 𝗬𝗼𝘂   ❜   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora