' 🪻 ' 𝙸 𝙵𝙾𝚄𝙽𝙳 𝚈𝙾𝚄 . • ° ♡
⊂ hogwarts, 1911 ⊃
❛ she looks just like a dream,
THE PRETTIEST GIRL I EVER
SEEN ❜
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━NEWT,¿QUÉ HACEMOS AQUÍ? Llegaremos tarde a nuestras clases ━━ Le dijo Leta.
━━Eso no me importa ahora, Leta. Me importa es verla ━━Respondió Newt mirando por todos lados del pasillo.━━Disculpa, ¿de quién hablas...?
━━Mira, allí está.
Leta miró al lugar que Newt había apuntado y vio a una chica con un libro en manos mientras caminaba. Ella pasó al lado de ellos sin darse cuenta de su presencia. Newt la miraba embobado con una sonrisa tonta.
━━¿Por qué no la saludas? ━━Formuló Leta.
━━¿Qué? ¡Estás loca! Ella es una diosa y yo soy un simple bufón comparado con ella... Nunca se daría cuenta de mi presencia. Por eso prefiero mirarla tomando mi distancia.
Leta notó que Newt hablaba en un tono triste, eso hizo que ella tomará una desesperada decisión.
━━¡Hola, tú!
La chica del libro paró en seco su paso y volteó hasta donde estaban ellos.
━━¿Me lo dices a mí? ━━Preguntó la chica cerrando el libro.
━━Sí, a ti. ¿Podrías venir aquí, por favor? ━━Le dijo Leta.
La chica se iba acercando haciendo que los nervios de Newt aumentarán al igual que su sonrojo.
━━Hola, disculpa por saludarte de esta forma es que quería saber tu nombre. Soy Leta Lestrange por cierto.
━━Oh, bueno... Me llamo Comet Carpenter, un gusto ━━Habló la chica que ahora se sabía su nombre.
━━No el gusto es todo mío, Comet... Bonito nombre, me hace recordar a un Cometa.
━━¡Muchas gracias!
━━También te llamé para presentarte a un amigo... Él es Newt Scamander.
━━H-ho-l-l-la.
━━Así que eres tú el que siempre se me queda viendo cuando voy caminando por los pasillos, ¿eh?
Un tomate envidiaria a Newt tan sólo por robarle su color rojo tan característico.
━━Espero que la próxima vez que nos veamos, señor Scamander, usted se atreva a dirigirle la palabra a esta Griffindor.
━━S-i-í ━━Dijo Newt.
━━Si me permiten, tengo una clase de Posiones en este instante así que...
Sin más que decir, Comet siguió su camino. Dobló una esquina y se perdió de vista.
━━Viste que no fue tan difícil que ella te notará Newt... ¡¿Newt?! ━━El color del Huplepuff cambió de rojo a un muy pálido blanco.
━━Leta, creo que me va a dar un infarto... ¿Me puedes llevar a la enfermeria?
Después de decir eso, Newt se desmayó.
▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄
𖤐 . ¡Holiss! ¿Cómo están? Aquí
el prólogo de esta historia,estoy
tan emocionada con este proyecto
ya que tengo el presentimiento de
que será uno muy bueno. Gracias
por leer, votar o comentar ¡!◖ 24 votos
◖15 comentarios
ESTÁS LEYENDO
❛ 𝗜 𝗙𝗼𝘂𝗻𝗱 𝗬𝗼𝘂 ❜
Aventura▌𝗜 𝗙𝗼𝘂𝗻𝗱 𝗬𝗼𝘂 ㅤㅤ﹙ㅤ𝐚 𝐧𝒆𝒘𝒕 𝐬𝒄𝒂𝒎𝒂𝒏𝒅𝒆𝒓 𝐟𝒂𝒏𝒇𝒊𝐜ㅤ﹚ ◜✦◝ aunque desees escapar del cruel pasado,este vendrá a ti con la intención de que perdones,sanes y recapacites de tus errores cometidos 𓂃