ㅤ𝟮𝟬. still falling for ya

1.1K 141 13
                                    

𝗖𝗮𝗽 𝟮𝟬!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝗖𝗮𝗽 𝟮𝟬!

꧁ ¿recuerdas esta canción?꧂
Nueva York, 1926

.⋆。⋆☂˚。⋆。˚☽˚。⋆

"How can I love when I'm afraid to fall? But
watching you stand alone, all of my doubt
suddenly goes away somehow"

• ✦─────────── • ✧

Una Tina impaciente esperaba a Newt en el puerto.

━━¡Ush! ¿Por qué se tarda tanto?

━━¡Ya estoy aquí! ━━Dijo Newt haciéndose ver.

-¿Por qué tardaste tanto?

━━Tenía unos asuntos pendientes...

━━No me digas que el Escarbato se escapó otra vez

Newt rió.

━━No nada se eso... ¿Dónde está Met?

━━¿Creíste qué vendría? ━━Newt asintió confundido ━━...Yo también... Está dormida y no creo que se despierte hasta la cuatro de la tard...

━━¡Ni que fuera un oso invernando! ━━Exclamó Comet llegando de repente.

━━¡Comet! ━━Newt y la nombrada se abrazaron ━━Gracias por venir.

━━¡Oh, por favor! ¡¿Cómo me lo perdería?!... Tenía que despedirme de esté idiota.

Los tres rieron. Tina miró la hora en una gran reloj que estaba colgado en la pared.

━━¡Llegaré tarde a mi primer día de trabajo como Aurora!... Sí Comet, gracias a las buenas recomendaciones que le dio Newt a la Presidenta, por cierto gracias, me volvieron a dar mi puesto como Auror... ¡Adiós!

Tina corrió lo más que pudo y se desapareció.

━━Y mis intentos quedaron pintados en la pared ━━Murmuró la castaña.

━━Bueno, esto fue...

━━¿Verdad que sí? ━━Habló emocionada ━━... Eres un gran problema, Newt Scamander, ¿lo sabías?

━━Siempre lo he sido... Creo que la mala suerte me sigue ━━Decía Newt con una sonrisa pícara.

Ambos quedaron en silencio por un tiempo mirándose fijamente.

━━Trata de no hacer que te investiguen por un tiempo, Newt.

━━Con tal de que seas tú quien me investigué ━━Una voz interrumpió a Newt.

━━¡Ya vamos a sarpar!

Newt miró a Comet, él no quería despedirse así.

━━...Ya lo oíste...

Newt dio una mirada de soslayo antes de darse la vuelta y dirigirse al barco.

━━Comet.

━━Sí, dime ━━Habló secándose unas lágrimas.

━━Yo... Que - quería decirte que... ━━Suspiró ━━¿Por qué están difícil? -Balbuceó.

━━¿Qué?

━━¡No, no! Lo último no lo dije para ti, yo... La última vez que nos despedimos, bueno... No fue una despedida en sí, yo.. Hice una promesa.

━━¿Una promesa?

-Sí... Yo me pr - prometí a mí mismo nunca volver a enamorarme a menos que seas tú de quien me enamore...

El corazón de Comet empezaba a latir más rápido de costumbre, no pudo impedir sonreir.

━━¿Ah sí?

Newt asintió con la cabeza algo nervioso.

━━También ━━Tomó aire ━━... Sé que dije que ya no sentía nada más por ti pero... Era mentira.

Eso tomó de sorpresa a la castaña.

━━Estaba algo celoso de Roger, mi mente llegó a pensar que lo amabas a él y que sólo salias conmigo por lástima... Me di cuenta que no era así cuando te encontré llorando en el Lago Negro... Espero que puedas perdonarme.

Ella nunca llegó a sentir algo por Roger, sí sabía que él estaba enamorado de ella pero nunca le dio importancia porque amaba a Newt.

━━Nos vemos Comet ━━El Huplepuff estaba apuntó de irse pero Comet lo detuvo.

━━Ya que estamos contando verdades... Yo... ¡Demonios, mi corazón está latiendo demasiado rápido en esté momento!

Newt la miró confundido. Tenía que decirlo ya.

━━Lo que quiero decir es.. Te amo Scamander. Siempre lo he hecho y lo sigo haciendo... Tampoco niego que me deje llevar por lo que me decía ese imbécil de Roger pero, apesar de todo, nunca deje de amarte.

━━¡Y yo menos!

━━¡Último llamado!

Comet dejó un cálido y dulce beso en la mejilla del Huplepuff sonrojandolo. Newt se dio la vuelta, avanzó pero luego retrocedió.

━━Por favor, Met... No te enamores de nadie más, no tengas a alguien más esperando por ti...
━━¿En serio, Newty?Te he amado por dieciséis años, puedo amarte por dieciséis, veinte o mil años más... Te esperaré.

Está vez Newt sí se subió al ferri. Ya estando en la cubierta le gritó desde allí :

━━¡Prometo mandarte cartas todos los meses, sin excepciones!

━━¡Y yo las responderé con gusto!

El ferri sarpó. Unas lágrimas de felicidad y tristeza a la vez recorrieron las mejillas de la castaña. Era difícil describir lo que ella pensaba en esos momentos y mucho menos lo que sentía. Se dio la vuelta dispuesta a irse al departamento de Tina cuando la vio frente a ella.

━━¡¿Cuánto tiempo llevas allí?!

━━Lo suficiente, Carp, lo suficiente.

Las dos empezaron a caminar.

━━Ya me imagino como se va a poner Queenie cuando se enteré. Primero lo odiabamos y ahora lo apoyamos,que ilógico━━

━━Sí,es complicado... yo también quiero ver la cara que va a poner Marck Clean cuando se entere que te gusta ━━Dijo intentando cambiar el tema.

━━Debe... ¿Espera qué?

La castaña salió corriendo de allí.

━━¡NO TE ATREVAS A HACERLO, COMET CARPENTER!

Tina salió corriendo tras la castaña quien reía como loca mientras repetía : "¡A Tina Goldstein le gusta Marck Clean!"

▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄

AUTHOR'S NOTE !

Solo diré que Comet está luchando una guerra contra sus propios pensamientos y recuerdos. Necesita tiempo y mucho.

Love, Delly

❛   𝗜 𝗙𝗼𝘂𝗻𝗱 𝗬𝗼𝘂   ❜   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora