ㅤ𝟭𝟳. the last animals

1.3K 163 23
                                    

𝗖𝗮𝗽 𝟭𝟳!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝗖𝗮𝗽 𝟭𝟳!

꧁ los últimos animales ꧂
Nueva York, 1926

• ✦─────────── • ✧

Entraron a un centro comercial que se ubicaba en la quinta avenida y encontraron un montón de cajas de madera.

━━¿Qué estamos buscando exactamente, Newt? ━━Le preguntó Comet.

━━A Dougal, mi Demiguise.

━━¿Y es la última de sus criaturas?

━━Sí ━━Dijo mirando a todas partes buscando a la criatura.

━━Debe ser fácil atraparlo, ¿no?

Newt no respondió.

━━¿Verdad?

El silencio de Newt empezaba a inpacientar a Comet.

━━¡¿Es fácil atrapar...?!

━━¡Es invisible! ━━ Respondió Newt algo nervioso.

━━¡¿QUÉ?!

━━¡Shh! ━━La mandó a callar Tina.

━━... Pero no todo el tiempo ━━La tranquilizó Newt.

Caminaban buscando al animal.

━━Lo mejor será separarnos ━━ Propuso Tina ━━. Queenie, Jacob y yo iremos a la izquierda, Newt y Comet a la derecha.

━━Teenie ━━Rió nerviosa ━━. ¿No podemos cambiar?

━━No Comet, ya está decidido.

Tina se fue con Jacob y Queenie a la izquierda dejando a Comet y Newt sólo silencio.

━━¿C - cómo es -estás? ━━Le preguntó Newt intentando entablar una conversación.

━━B - bien... Supongo.

Se escondieron detrás de un contenedor vigilando si veían algo extraño.

━━Umm... ¿Qué fu - fue de tú vida en Hogwarts cuando me fu - i?

━━Bien ━━Le dijo sin mirarlo ━━. Después de graduarme de Hogwarts, vine a vivir aquí en Nueva York con Marie.

━━Por su prima que estaba enferma,¿no?

Comet asintió con la cabeza.

━━Luego de eso tuve un puesto como Aurora, ahí conocí a Tina...Dejé ese puesto por un tiempo porque me lo había pedido la Presidenta, me necesita dentro de la MACUSA.

Ella miró a Newt.

━━¿Qué hay de ti?

━━¿Yo?... Conseguí un puesto en el Ministerio de Magia.Volví a Hogwarts después de 4 años a terminar mis estudios, me uní a la División de Bestias y ahora escribo un libro acerca de los animales fantásticos que habitan en nuestro mundo.

❛   𝗜 𝗙𝗼𝘂𝗻𝗱 𝗬𝗼𝘂   ❜   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora