Capitulo III: El destino Jamas Se Equivoca.

171 22 34
                                    

Tap tap tap

El sonido de los zapatos al chocar por el suelo de mármol hacia eco por el silencioso pasillo de la escuela. Dos jóvenes y el profesor de Ciencias cívica se encontraban dirigiéndose al salón 3B, todos los pasillos se encontraban vacíos ya que estaban en clases, el profesor hablaba que era extraño que una universidad tuviera ese tipo de petición pero no les diría que no ya que eso podría ser una oportunidad para sus muchachos.

El profesor dijo que pasarán cuando llegaron al salón, en ese momento les tocaba orientación con su tutor y como no había llegado todos empezaron a charlar con sus conocidos y amigos, mientras que otros preferían estar en su celular. Al ver al profesor entrar al aula todos se acomodaron rápidamente en su lugar. 

Solamente uno mantenia su mirada aún en el celular, hasta que el profesor le llamó la atención.

— ¡Jiang Cheng esté pendiente de esta información!

El mencionado soltó un resoplido para dejar el celular en la mesa y mirar a los recién llegados, sintió que el aire escapaba de sus pulmones al ver cómo dos de los recién llegados no despegaba su mirada de él, los dos eran demasiado apuestos y ambos lo miraban de una manera que le era demasiado difícil de explicar.

Se sintió extraño.

—Como ustedes ya están por elegir a qué universidad entrar. Estos dos caballeros son parte de Zhejiang University y toman la carrera de gastronomía, están a dos años de terminar su carrera y necesitan hacer un proyecto de caridad conjunto a nuestra escuela, y necesitan voluntarios que estén interesados en esta grandiosa carrera- Jiang Cheng es raro ver qué tengas la iniciativa...

El mencionado tenía la mano levantada, no había terminado de escuchar los términos y ni siquiera estaba cerca de lo que sus padres lo estaban obligando a estudiar pero  por alguna razón la mirada gris de uno de esos hombres llamaba demasiado su atención.

Se sonrojo levemente al ver que el de ojos gris le sonreía levemente al igual que el de ojos ocre.

No puedo evitar sonrojarse mucho más.

El profesor siguió explicando que iban a hacer algunos dulces para después venderlos y llevarlos a la caridad. Nada más se ofrecieron otros dos.

—¡Oh! ¿Creo que no los he presentado verdad? 

—Mucho gusto soy Wei Wuxian —dijo mientras le giñaba un ojo a Jiang Cheng, quien no puedo evitar volver a sonrojarse, podían jurar que una voz le decía "pero puedes decirme A-Xian"

—Mi nombre es Lan Xichen, va a ser un gusto trabajar con ustedes —su sonrisa amable hizo que muchos murmullos llenarán el aula, haciendo que varias se sonrojaron y lo llenarán de halagos.

"Realmente es guapo" 

Luego de eso los tres voluntarios que se iban con Lan Xichen y Wei Wuxian se dirigieron al salón de cocina, el club que se encargaba de ese salón no se encontraba en esos momentos ya que las clases aún no terminaban.

Empezaron a organizarse las tareas y que eran lo que iban a hacer, y cuando se iban a reunir para hacer las cosas que tenían planeadas.

Jiang Cheng se empezaba a dar de cuenta que aquellas dos muchachas que estaban con él solo estaban ahí para compartir el mismo aire que los dos hombres guapos que estaban con ellos, resoplo molesto cuando escuchaba un chillido por parte de ellas cuando uno de ellos le dirigía la palabra.

Miro a Wei Wuxian mientras hablaba de manera relajada con las dos chicas, realmente era demasido apuesto. 

Se volvió a sonrojar, pero se recupero de manera rápida ¡El no era así joder! Miro al otro que estaba con ellos y sintió un escalofrío recorrer todo su cuerpo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 25, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Alma Solo Amo Una Vez, Pero Nunca Fuiste Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora