Al final de todo, lograron capturar a Hassan en las instalaciones que avisto la Shadow Company y lo extrayeron a las afueras de la ciudad para interrogarlo.
Graves conecto con Laswell y Shepherd.
Graves: ¿Lo veis todos bien?
Shepherd: ¡Perfecto!
Laswell: ¡Todo en orden!
Mientras tanto, Soap y Roach le sacaron la bolsa a Hassan y lo arrodillaron.
Soap: Venga, de rodillas.
Graves: Muy bien, estamos grabando.
Hassan pregunta por idiomas.
Hassan: ¿Hablais arabe?
Graves: No.
Hassan: ¿Persa?
Graves: Tampoco.
Hassan niega con la cabeza.
Hassan: Genial, entonces tendre que hablar vuestra puta mierda de idioma porque sois todos unos perros analfabetos.
Graves se temia que diciera eso.
Graves: Ah, ya empezamos con mal pie, Hassan...
Hassan: Soy un comandante de la Fuerza Quds.
Graves: Eres el comandante de una organizacion terrorista.
Hassan: Lo mismo podria decir de ti.
Graves fue directo al grano acercandose.
Graves: ¿Cual es tu objetivo, Mayor?
Hassan: ¿Cual fue el vuestro cuando arrasasteis mi tierra?
Graves: Dejame adivinarlo... ¡Liquidarte!
Hassan: Que insolente y malhablado... Ya aprenderas a respetarme cuando tu nacion arda...
El lider de los Shadows se acerca amenazante al de la Fuerza Quds.
Graves: No olvides que tratas con un cartel Hassan... Si desaparecieras, nadie... ni siquera tu propio pais, sabria por donde empezar a buscar...
Soap: ¿Quien os ha dado los misiles americanos?
Shepherd dice algo al respecto de la pregunta de Soap.
Shepherd: Me importa una mierda de donde vengan, necesitamos saber a donde van...
Se oyen entonces coyotes en la distancia.
Graves: Ya lo estas oyendo, Hassan... O empiezas a hablar... O empiezas a ser parte de la cadena alimentaria...
Hassan: Iran no esta en guerra con Mexico... Esto es ilegal segun la ley...
Roach: Tu y el General Ghorbrani rompisteis cada l-
Hassan: ¡NO MENCIONES SU NOMBRE! ¡Lo matasteis y pagareis por ello! ¡Solo dios os puede ayudar!
Shepherd: ¡Quiero a este cabronazo de mierda a dos metros bajo tierra o en custodia ya mismo!
Laswell calma a Shepherd frenandolo.
Laswell: General, matar a Hassan ahora es un acto de guerra y mantenerlo es ilegal, no tenemos otra opcion que dejarlo huir...
Shepherd: Dime que tienes informacion procesable, Laswell...
Laswell: Estoy en ello...
Graves se acerca al portatil.
Graves: Jefe, dejeme acabar con esto...
Shepherd: Nada mas me gustaria... Pero Laswell tiene razon... Sin pruebas tenemos que dejarlo en libertad y ver donde nos lleva...
ESTÁS LEYENDO
Call Of Duty: Modern Warfare Reboot x Lector Masculino.
FanfictionEmpieza durante los eventos de MW2 2022, Toma todo todo el canon de MW1 2019-2020, a excepcion de la Destruccion de Verdansk. T/n "Viper" MacTavish, soldado del SAS, es contratado por la Fuerza Operativa 141 formada por el Capitan John Price junto...