Amsterdam ya de buena mañana esta con mucha actividad civil mañanera, Price esta sentado con Gaz observando como el de Al-Qatala le paga al del Cartel mediante Bizum, mientras que Laswell esta con T/n y Arthur.
Gaz: Bravo 0-5 a Watcher-1, estamos sentados en el Cafe Gracht, tenemos a dos a las 3, uno de Al-Qatala, uno de Las Almas, cambio.
Laswell: Recibido. ¿Seguridad?
Gaz: Varios guardias.
Laswell le da una jeringuilla con veneno no letal a Viper y Arthur.
T/n: ¿Una jeringuilla?
Laswell: Veneno no-letal, los dejara fuera de servicio...
Arthur: Mierda de la CIA...
Laswell sonrie.
Laswell: Bienvenidos a mi mundo... Usadlas contra los guardias una vez se hayan separado y luego nos encargamos del VIP del cartel.
Amsterdam, Paises Bajos.
28 de Octubre de 2022.
0903 ZULU.
[Sargento T/n "Viper" MacTavish]Con los guardias separandose, T/n va a por uno mientras que Artoria va a por otro.
T/n: A la cama.
Arthur: Dulces sueños.
Durmiendolos con el veneno sin que nadie se de cuenta exitosamente.
Laswell: 0-6, ¿Situacion?
Price: Estan hablando de cuando se moveran.
Laswell: ¿Cuando?
Price: Esta noche.
Laswell: Quedate alli, necesitamos saber el porque y donde.
Price: Entendido.
Habiendo dormido a los guardias ya de por si, Price les informa de algo mas.
Price: Bravo 0-6 a Watcher-1, el paquete es humano, un VIP, con billete a Estados Unidos.
Laswell: ¿Quien, John?
Price: Mayor Hassan Zyani.
Arthur: Eso significa que esta en Mexico.
Laswell: Exactamente...
T/n: Hay tiempo para detenerlo... Pero si lanza un misil a Estados Unidos, habran muertos.
Laswell: No hay tiempo para investigar la zona, por lo que podrian haber guardias alrededor.
Gaz: Tenemos algo para casos como este, 0-5 a 7-2, venid a nuestra posicion.
T/n: Enseguida.
Viper y Arthur se acercan, Gaz les da dos granadas señuelos, una para cada uno.
Arthur: ¿Que diantres es esto?
Gaz: Granada señuelo, os servira para esto, vayamos al grano.
Laswell: En el callejon del fondo hay dos basuras, usad la granadas alli.
Arthur: Recibido.
Metiendose por el callejon del fondo y usando las granadas señuelo, un guardia del cartel se acerco, pero fue noqueado por T/n.
Mientras tanto, Price cogio al Objetivo y lo subyugo.
Volviendo del callejon, varios miembros del Cartel dispararon hacia ellos.
Arthur: Bravo 0-4 a Watcher-1, nos estan disparando, tres hostiles a las 6.
Laswell: Recibido, estoy llegando, pausa, la policia esta en camino, llegaran en 3 minutos.
T/n y Gaz abatieron a los enemigos.
T/n: Bravo 7-2 a Watcher-1, Hostiles Neutralizados, cambio.
Laswell: Recibido.
Price cogio al VIP despues de que Arthur le diera otra jeringuilla y Laswell llego con un coche, subiendo al VIP a bordo junto al resto del equipo.
Laswell: Tenemos que encontrar donde estan moviendo a Hassan para interceptarlo.
Gaz: ¿Como haremos que hable?
Laswell: Puedo ser muy persuasiva.
El coche arranca y se van.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Call Of Duty: Modern Warfare Reboot x Lector Masculino.
FanfictionEmpieza durante los eventos de MW2 2022, Toma todo todo el canon de MW1 2019-2020, a excepcion de la Destruccion de Verdansk. T/n "Viper" MacTavish, soldado del SAS, es contratado por la Fuerza Operativa 141 formada por el Capitan John Price junto...