Tras lo ocurrido en el Bunker, hubo un informante sobre Al-Qatala y sus aliados que fue capturado por la organizacion terrorista mencionada.
Siendo secuestrado y llevado a una planta petrolifera cerca de Al Mazrah, en Adal, donde Al-Qatala tenia servidores con informacion, Shepherd y Laswell lograron descubrir donde estaba.
Para esta operacion se desplegaron ocho operadores, en tierra estaba parte del equipo Victor: Vargas, Rudy, Gus, Valeria y Chuy.
Como apoyo aereo usando un helicoptero AH-1Z Viper proporcionado por la compañia mercenaria Demon Dogs y modificado por la Shadow Company, estaban tres operadores del equipo Bravo: Viper, Arthur y Soap.
Al Mazrah, Adal.
18 de Diciembre de 2022.
1656 ZULU.
[Sargento T/n "Viper" MacTavish]Mientras Anochecia, el helicoptero se acerco al mismo tiempo que Vargas y su equipo llegaba a la zona.
Soap: Victor 1-1, aqui Bravo 7-1, estamos acercandonos a vuestra posicion, tenemos visual vuestra y de Al-Qatala, ¿cual es vuestro estado? Cambio.
Vargas: Bravo 7-1, aqui Victor 1-1, estamos llegando a la zona objetivo, tenemos visual vuestra tambien, cambio.
Soap estaba de piloto, mientras que Viper estaba de artillero y Arthur de oficial de sistema de armas y avistadora.
Soap: Os proporcionaremos fuego de cobertura para abriros paso hacia el objetivo, cambio y corto.
Vargas: Entendido, corto.
T/n cambio a miras termicas al ver al equipo Victor.
Arthur: Bravo 7-2, tienes permiso para atacar los objetivos de Al-Qatala alrededor pero no dispares al edificio, el informante podria estar alli dentro.
Proporcionaron fuego de cobertura desde el cielo abriendoles paso, cuando el equipo Victor entro en una casa, encontro al informante y abatio todo rastro del Al-Qatala, mientras que T/n abatio refuerzos que se acercaban.
Rudy: Aqui Victor 3-1, premio, tenemos al informante, cambio.
Soap: Victor 3-1, aqui Bravo 7-1, recibido, nosotros estamos despejando los alrededores de refuerzos, la extraccion por tierra llegara en breve.
Informante: ¿Sois de la 141?
Valeria: Asi es, carnal, Equipo Victor.
Informante: Gracias por salvarme.
Chuy: Salgamos de aqui cuando antes...
La extraccion por tierra llego y volvieron de vuelta a la base.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Call Of Duty: Modern Warfare Reboot x Lector Masculino.
FanficEmpieza durante los eventos de MW2 2022, Toma todo todo el canon de MW1 2019-2020, a excepcion de la Destruccion de Verdansk. T/n "Viper" MacTavish, soldado del SAS, es contratado por la Fuerza Operativa 141 formada por el Capitan John Price junto...