Podemos ver a Shepherd en su oficina junto a Laswell y otros compañeros de este primero.
Shepherd: Muy bien, ya podeis iros...
Nadie se mueve.
Shepherd: He dicho que ya podeis iros.
Todos salvo Laswell se van, Shepherd apaga la luz para hablar entre ella y el.
Shepherd: Iran esta en posesion de misiles americanos.
Laswell: Misiles americanos que estan ahora en manos de Al-Qatala.
Shepherd: ¿Hassan ha repartido nuestros misiles como si fuera puto Halloween y nadie se ha dado cuenta?
Laswell: Si me deja investigar, puedo descubrir como han acabado en sus manos.
Shepherd: No hay tiempo, Kate, para el amanecer seguro que asediaran a nuestra gente que hay en el almacen, hay que actuar rapido si queremos una victoria, necesitamos saber a donde van y a donde pretenden usarlos. Gold Eagle a Bravo 0-7, teneis permiso para destruir esos misiles, cambio.
Ghost: Si, señor...
Laswell menciona una ciudad clave sobre el tema.
Laswell: Amsterdam...
Shepherd: ¿Que tiene que ver Amsterdam con esto?
Laswell: Es un punto de contrabando, los canales son inseguros y la seguridad del puerto es muy baja, Iran tiene amigos alli, nosotros tambien.
Shepherd: ¿Quien?
Laswell menciona entonces al Capitan John Price.
Laswell: El Capitan, el y su equipo estan persiguiendo una celda de Al-Qatala en la zona.
Shepherd: Esa es la unica buena noticia que he oido por hoy.
Laswell: Quiza tengamos pistas de como han llegado los misiles hacia Hassan alli.
Shepherd: ¿Kate Laswell de vuelta al campo?
Laswell: Quiero que esto salga bien, sin errores.
Laswell, a punto de irse, se frena para escuchar a Shepherd una ultima vez.
Shepherd: Kate... Quiero a Hassan envuelto en papel de regalo cuando acabe esto, mientras tanto... Todo tuyo...
Laswell: Si, señor...
Laswell se va y contacta a Price y a su equipo, Gaz, T/n y Arthur.
Price: ¿Tiempo estimado de llegada?
Laswell: En una hora, ¿Donde estais?
Price: En los canales, tras un barco de Al-Qatala a punto de atracar en el muelle.
Laswell: ¿Tiene un contenedor?
Price: Negativo, pero puede que nos lleve a Hassan.
Laswell: Esperemos que si.
Price: Gaz, Viper, Arthur, ¿Estais listos?
Gaz: ¡Listo!
T/n: ¡Listo!
Arthur: ¡Lista!
Price: ¡Muy bien! En marcha...
Se sumergen bajo el agua, parandose en una bolla detras del barco.
Price: Bravo 0-6 a Watcher-1, estamos en posicion.
Laswell: Recibido, ¿Que veis?
Price: Multiples guardias de Al-Qatala ahora que el barco esta en el puerto.
Laswell: Recibido.
Amsterdam, Paises Bajos.
28 de Octubre de 2022.
0602 ZULU
[Sargento T/n "Viper" MacTavish]T/n: ¿Cual es el plan?
Price: Artoria y T/n, vosotros os encargais de eliminar los guardias alrededor del barco que acaba de remolcar a puerto, Gaz y yo nos encargaremos de la otra punta.
T/n: Entendido.
Arthur y T/n se sumergen por el lado sur del canal, abatiendo todo los guardias con sigilo usando el agua como cobertura sin que nadie les vea.
Arthur: Zona despejada.
Price y Gaz hicieron lo mismo al mismo tiempo.
Reuniendose de vuelta, oyeron voces en Español.
Gaz: ¿Ois eso?
Arthur: Latinoamericanos... Podria ser un cartel...
Price: Asaltad para dentro, yo os cubro aqui.
Viper, Gaz y Arthur tiraron hacia dentro, abatiendo a los miembros del cartel.
T/n: Despejado.
T/n encontro el movil de uno de los miembros con algo importante junto con un tatuaje que decia "Las Almas".
T/n: He encontrado algo.
Gaz, Arthur y Price se acercaron a Viper.
T/n le dio el movil a Price y les mostro el tatuaje del tipo.
Price: Bravo 0-6 a Watcher-1, Al-Qatala esta tratando con un cartel, cambio.
Laswell: Aqui Watcher-1, dadme un nombre, John.
Price: Las Almas.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Call Of Duty: Modern Warfare Reboot x Lector Masculino.
FanficEmpieza durante los eventos de MW2 2022, Toma todo todo el canon de MW1 2019-2020, a excepcion de la Destruccion de Verdansk. T/n "Viper" MacTavish, soldado del SAS, es contratado por la Fuerza Operativa 141 formada por el Capitan John Price junto...