capítulo 4 traté de huir

18 4 0
                                    


Yoongi: si más cuando decidieron tener esa gira en dueto, vaya que nos sorprendieron... lo bueno es que han crecido en todos los aspectos ahora ya piensan mejor las cosas antes de actuar!

... Bueno por lo menos lo intentan...

Nam: si todos ustedes están muy bien y eso es lo mejor de lo mejor! Bebió hasta la última gota de su vaso.
Yoongi: no entiendo cómo fue que rompiste tu relación esa chica se veía muy enamorada de ti, Namjoon?
Nam: ella lo estaba de cierta forma, digamos que me apreciaba y admiraba... pero cómo que eso no fue suficiente!
Yoongi: después de lo que pudo ser una bonita boda de Jin ya no supimos de ti por unos 6 meses Nam, que pasó?
-y no me digas que son cosas muy personales porque me vas a sacar de mis casillas, te fuiste sin decir nada a nadie pensamos que te habías fugado pero después tuvimos noticias de tu prometida, que la relación se había terminado y que por favor no la contactaramos preguntando por ti!

Nam: espera un momento... ¿cómo pudo ser una bonita boda?
Yoongi: no viste las noticias?
Nam: no, donde fui no había conexión WiFi, ni otros dispositivos como TV o radio quería estar fuera de todo, fueron unas vacaciones lejos de todo, y para escribir y preparar mi próximo disco por eso no fuí molestado!
Yoongi: al final la chica lo rechazó en el altar!
Nam: que!!!! ¿Por qué Park Eun haría eso? Porque lastimó a Jin, impulsivamente se puso de pie golpeando la mesa!

Yoongi: cálmate Nam, eso pasó hace 6 meses, Jin ya está más tranquilo!
Nam: donde está El? Necesito hablar con él!
Yoongi: nadie lo sabe pidió 6 meses de vacaciones, se fue 3 meses después de ti así que faltan tres meses para que regrese!
Nam: esto está todo mal!!! Con el rostro lleno de preocupación.

Se volvió a acomodar en el asiento pero esta vez apoyo su cabeza entre sus manos, se estaba controlando lo major que podía, pero no estaba funcionando esta vez no lo estaba logrando sentía que en cualquier momento iba a colapsar!

Yoongi: dime qué pasó, esa vez que salimos, Jimin, JK, Jin , tu y yo... supuestamente para despedida de soltero a Jin!
Nam: la historia es larga...
Yoongi: si deseas hablar con alguien sabes que aquí estoy.

Ya era muy entrada la noche, y el celular de Yoongi empezó a timbrar... es Rose dijo con rostro de preocupación...
-hola amor, si ya voy... si cariño ya estaré allí, solo me despido de Namjoon! Ok... hummm levanto la vista para observar a su amigo -te envía muchos saludos y que espera verte pronto, que eres una buena influencia para los gemelos dice!
-debes irte y yo también! Concluyó Namjoon.

Me deje caer en el sillón, no quería ni ir a mi habitación, me sumergí en mis pensamientos, tenía 6 meses de no hablar con Jin, principalmente porque así lo acordamos que dejaríamos de estar en contacto y sería solo para ocasiones especiales, no nos reuniríamos si no era por los demás del grupo, nunca haríamos ninguna colaboración, tampoco aceptaríamos ninguna invitación a programa o cualquier cosa que nos incluyera solo a nosotros dos.

Desde que lo vi por primera vez me agradó su forma de ser, su forma de ver la vida, su sencillez y su cálido corazón... Después nos embarcamos en eso de una nueva boy band , empezamos a vivir esa experiencia juntos, seguí conociendo más pedacitos de su alma y cada vez era más gratificante.
Y cada vez quería saber más de él, así que seguí apreciando el arte en el que se convertía a cada paso, disfrute de sus ocurrencias y me llenaba de felicidad en cada uno de sus cumpleaños...

Después estalló eso de la fama estábamos hasta el cuello de trabajo, pero aún así teníamos tiempo y en ocasiones hasta hablábamos, era muy difícil ya que teníamos que estar siempre presentables, suspiré ya que no sé cómo fue que soportamos tanto, bueno si, Army fue la clave de todo!

Después que salimos del servicio militar, y ya no volvimos a integrarnos, tomamos nuestros caminos, yo como cantante y compositor y Jin hizo lo mismo pero también fundó un imperio de la nada donde apoya a nuevos talentos y los protege del acoso y la sobrecarga de trabajo exagerado. "Cosmos music" recibe el apoyo de todos nosotros.

Hace dos años antes de poner un límite, estamos saliendo más seguido de lo normal, yo tenía novia y él tenía prometida, así que antes de entrar en un compromiso como Yoongi quisimos salir y disfrutar un poco, con mucha precaución siempre , a veces nos acompañaban algunos de los chicos, Tae antes de ir a grabar, o Jimin antes de salir a alguna de sus muchas actividades o JK, hasta Hobi nos acompañó algunas veces y eso que estaba hasta el cuello de compromisos!

Después de un año, todos se ocuparon, Yoongi recibiendo sus bebés, Hobi en una gira mundial, Jimin apoyando a su prometida, JK grabando varios comerciales y entrando al modelaje de varias marcas, V yéndose a grabar... Jin y yo empezamos a frecuentarnos...

Si sabíamos de algún restaurante nuevo pues abríamos espacio en nuestras agendas he íbamos, fuimos a algunos festivales de disfraces, hasta disfrutaba sus chistes, nos relajabamos mucho cuando estábamos juntos, en pocas ocasiones nuestras chicas iban con nosotros, ellas se llevaban bien así que lo pasábamos bien.

Solíamos hablar de los tiempos de juventud, sorprendidos de haber resistido tanto, y ahora ya con muchos años de experiencia, queríamos hacer las cosas mejor, hablábamos de algunos casos de algunos trainers de cómo poder ayudar, también queríamos fundar como pequeñas salas donde los chicos pudieran ir y practicar canto o danza y así despejar un poco su mente en su talento.

De verdad que disfrutábamos mucho de nuestra compañía... Pero...

3 mese antes de la boda de Jin todo se salió de control, fuimos a una actividad de caridad a un hotel, accedimos a quedarnos porque deseábamos beber, y nuestros representantes estuvieron de acuerdo, nos dieron la llave de nuestras habitaciones...

🌕🌕🌕🌕🌕🌕🌕🌕🌕🌕🌕🌕🌕🌕

Soy amante de las historias largas no me gusta que me dejen con algún tipo de espectativa...

Pero no sé qué dicen ustedes la deje cortita o la desarrollo toda?

Astronaut (NamJin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora