Oí un grito desde la habitación, corrí bueno traté de correr, sin el alcohol me tenía un poco torpe, pensando que se había caído, pero estaba sentado, tratando de recordar donde estaba.
Jin: Nam, que hacemos aquí?
Nam: decidimos quedarnos en el hotel para beber, y vaya que hemos bebido!
Jin: pensé que estaba solo?
Nam: me estoy yendo para mí habitación, puedes descansar tranquilo, dime si necesitas algo? Al decile eso le señalo su celular en la mesita de noche.
Jin: podrías quedarte conmigo?
Nam: claro que si, arrastré la silla más cercana y me sente, me quedaré aquí hasta que te duermas, descansa, se que lo necesitas, estás tan lleno de trabajo, te vendría bien unas vacaciones con Eun ya que los dos se ven bien estresados!
Me relaje un poco cuando él se acomodo entre las almohadas.Jin aún estaba con signos de ebriedad, no como antes pero se veía un poco pensativo, sabía que bien podría decir algo serio como también podría decir algo totalmente loco o una de sus bromas o chistes muy particulares.
Sin dedicarme la vista, ya que está estaba en un cuadro de la pared que estaba contrario donde yo estaba sentado.
Jin: Nam quién de todos los chicos te gusta?
Nam: me gustó querras decir!
Jin: esta bien dejemos lo en el pasado, pero quién de todos ellos es?
Nam: no sé si debería decirte Jin, ya todos tenemos nuestras parejas, unos casados, con hijos otros comprometidos y otros ya para dar el paso ante el altar!
No tendría sentido ninguno decirlo ahora ya todos seguimos con nuestra vida...
Jin: por que siento que aún no es pasado para ti, siento que está vivo ese sentimiento, como le haces para que no te queme por dentro?
Como le haces para mantenerte en calma cuando...Esto se estaba poniendo feo, me sentía peor que cuando me sentía ebrio, mi respiración estaba s lo loco, me sentía como cuando el gato ha llevado al punto de la más cruel muerte al ratón así que debía hacer o decir algo antes que mi cabeza rodara en ese momento...
Nam: ¿Tú aún quieres a uno de los chicos?
Sin decir palabra alguna cerró los ojos bajó la vista meneando la cabeza de arriba a abajo!El silencio inundó la habitación, ahora sí el aire me estaba faltando, Jin permaneció con los ojos aún cerrados no estaba listo ni para mis palabras ni para enfrentar mi mirada, se quedó allí como que hubiera soltado lo más preciado que guardaba en su alma y que ya no podía seguirlo haciendo, se sentía como un traídor...
Me sentí mareado, sentí que allí donde estaba sentado el aire no era suficiente, así que tratando de ahogar un poco mis nervios afloje la corbata de un tirón y me quite el saco, ¡esto se estaba saliendo de control!
En que momento habíamos llegado hasta aquí, me decía a mi mismo, tenía deseos de huir esto no era lo esperado, de verdad que no...
Me puse de pie y me acerqué a una de las ventanas lo más lejos de Jin que pudiera estar pero sin perderlo de vista, él estaba vulnerable y yo no me iba a aprovechar de eso!
Jin: porque tomas distancia? Lo dijo con una voz calma, como que ya no tuviera fuerzas para nada más!
Jin:¿crees que yo voy a hacerte algo?
Nam: no, se que no harás nada, solo es que las cosas se están poniendo un poco... un poco cargadas de sentimientos, y no deseo hacer o decir algo que después cause mucho daño.
Jin: sabes que eres importante para mí, y en cada momento que compartimos siempre te lo demostré, siempre he visto con cariño, tus logros, he estado en tus momentos difíciles y he visto cómo los has vencido, eres fuerte y también muy inteligente... siempre he disfrutado de tu vocalización, eres de otro mundo.Jin seguía sin dedicarme ni una mirada cortita estaba aún prendido de ese cuadro... tenía retratado una luna llena, en la penumbra oscuridad y eso lo tenía encantado!
Se acomodó, en las almohadas, sin dejar de ver el cuadro... si, el me estaba dando la espalda, estaba tratando de distraerse
Nam: Jin, duermes?
Jin: no aún no! -alguna vez intentaste declarar tus sentimientos?Seguía sin mirarme, era como un juego para el, sentía que quizá sus ojos no iban a poder ocultar lo que deseaba decir?
Nam: si lo pensé... Es mas lo intenté, pero sabía que eso no estaba bien, desde muchos aspectos no estaba bien, éramos unos chicos con muchos pendientes, estábamos llenos de trabajo hasta decir ya no, teníamos que crear nuestra música y ya sabes lo difícil que es, tenía que ser el líder y guiarlos... así que hubieron muchos intentos fallidos, así como cambios de look en mi cabello que tuve!
Jin: quieres decir que cada vez que cambiabas tu look era por qué te habías decidido a confesarte?
Nam: si... lo dije de la manera más cansada.
Jin: wow fueron muchas veces entonces?
Nam: si...
Jin: ¡No lamentas haber sido un gran cobarde!?
Nam: mucho, pero el tiempo ha pasado y no perdona a nadie!Alcé mi vista en dirección a la ventana... Pensando para mí... -la verdad que pudiera haber sido todo menos cobarde... siempre que iba a hacerlo me recordaban de mi contrato, de mis responsabilidades, de que debía mantener al grupo lo más estable posible, no podíamos salir con nadie mientras nuestro contrato estuviera vigente pesé que anunciaban lo contrario y teníamos que de cierta forma alimentar los rumores de romance, eso atraía mucho la atención de los fans.
🌕
Siempre viene la frase...
El amor...
No es suficiente!
ESTÁS LEYENDO
Astronaut (NamJin)
Fanfictionmuchos años habían pasado desde que ellos se habían conocido, la verdad que fue un tiempo estresante, ocupado y muy cansado, el simple hecho de esta en la mira todo el tiempo... había hecho un abismo entre ellos. todos siguieron con sus vidas pero p...