capítulo 5 todo cae por su propio peso

18 4 2
                                    

Hicimos nuestra colaboración para los niños huérfanos de la red representada en esa ocasión, la cual era para niños con capacidades especiales y la verdad queríamos ser parte de eso, después nos divertimos, y decidimos subir para seguir bebiendo no queríamos hacer ninguna locura en público.

Jin estaba nervioso pues se casaría pronto, yo aún no me había propuesto a Savina ella era una vocalista y pianista profesional, pero sus dotes de pianista estaban por sobre todo en lo excelente que ella era, su voz era angelical sin que decor de si aspecto, en todo sentido Savina era una mujer que no podía pasar desapercibida aunque siempre anduviera con poco maquillaje y su ropa fuera de lo más pulcro, ella llamaba la atención por quién era ella y no por como luciera...
Bueno... después de que se casará Jin de seguro que lo haría... o bueno eso pensé!

Me gustaba el brillo de Jin, ya no era como cuando estábamos en nuestros veinte o iniciando los 30, ahora ya estábamos próximos a nuestros 40 y eso era aterrador pero a la vez divertido.

La habitación de Jin era la más cercana así que a él le recargarian todo lo que íbamos a consumir eso era lo mejor... pedí de lo mejor y más costoso que me pareció y también uno que otro bocadillo.

Jugamos cartas, hasta aburrirnos, ¡después jugamos yo nunca nunca! Hasta allí todo se estaba poniendo feo, pero decidimos jugar... después empezamos con eso de... dime tú mayor secreto, y ya estábamos un poco ebrios. Más Jin que estaba bebiendo muy rápido!

Jin: mi mayor secreto... fácil me enamoré de uno de los chicos!
Nam: que? De quien?
Jin: no, no, no... tu secreto, di tu secreto!
Dejo el sillón en el que estaba y se sentó junto a mí dejando un espacio aceptable... sus mejillas ya estaban rojas por el alcohol ya le costaba hablar un poco, era cuestión de tiempo que cayera dormido, si, una de las reacciones de Jin ante el alcohol era que se quedará durmiendo al final de hacer alguna locura... sabía que estaba bajo mucha presión, su música, su empresa, su boda y complacer a su familia y a la familia de la novia, complacer también a la prometida que estaba inmersa en todo lo de la boda, y por todos los cambios que se están dando en este hermoso astronauta!

Nam: hummm que podré decir...
Jin: tu mayor secreto, yo no sé lo diré a nadie, se quedará aquí, y se palmeaba el pecho!
Se veía tan tierno, me hubiera gustado capturar ese momento en una fotografía, pero mejor lo llevaría en el corazón!
Nam: a mi me gustó uno de los chicos también -menti- yo estuve enamorado por mucho tiempo de uno de ellos... -menti- yo seguía enamorado de uno de ellos...

Oí las carcajadas de Jin, -todo esto es muy divertido, trato de ponerse de pie y le costaba mucho pero al final lo logró...
Jin: es un amor que llevaré atravesado en el corazón hasta que me muera!
Se fue dando pequeños pasos hasta una de las ventanas, quería tener una vista hermosa de esa noche!
En su paso torpe tomo una de las botellas que estaban un poco abajo de la mitad, tomando directamente de la botella, y ya no necesitaba un vaso... bebió directamente de la botella con deseo de terminarla!

Nam: Jin estás bebiendo mucho, es mejor dejarlo hasta aquí, quise ponerme de pie pero no era tan fácil pero hice mi mayor esfuerzo... llegue donde Jin, el plan era llevarlo a que se recostara, necesitaba descansar!
Jin: solo déjame beber un poco más, tal vez esto me haga olvidar y entre en razón de una vez por todas!
Me dedico una pequeña mirada, se notaba un poco herido, regreso rápido en su vista nocturna de la ciudad.
Nam: ¿qué sucede Jin? Estás tan estresado por la boda lo sé, es difícil, sabemos cómo lo pasó Yoongi... ¡Un desastre! ¡Dijimos al unísono!

Nos reímos un poco y después volvió un silencio casi de inmediato...

Volvió a beber de la botella, y vi sus lágrimas correr por sus mejillas...

Nam: Jin que está pasando, ¡sabes que puedes hablar conmigo! No te lo guardes solo dímelo!
Jin: no! No puedo decírtelo RM esto es algo que me llevaré hasta la tumba!
Nam: no seas dramático Jin, hay cosas que es mejor decirlas así te liberas de una vez y no estás tan agobiado!
Jin: si te lo digo, lo aceptarás?
Me dedico una mirada, se veía tan atribulado y cansado, como si todo se fuera a echar a perder, como si fuera a colapsar justo allí!

Y así fue, frente a mis ojos se desvaneció, lo atrapé rápidamente, pero no pude mantener el equilibrio así que caí junto a él sentado en el piso, pero gracias a la fuerza que aún tenía ya que seguí manteniendo un estricto régimen de ejercicio, con mucho esfuerzo lo cargue hasta la habitación.

Afloje su corbata, y le quite el saco para que durmiera mejor.
Busque una toalla húmeda para limpiar su rostro.
Lo cubrí con las sábanas y me quedé observando, era un hecho que él había bebido mucho más que yo siempre lo vi dormir tan tiernamente, aún cuando no teníamos mucho y estábamos iniciando en esto del en esto de la música.

Jin no era un colega, él era como más que familia para mí, como deseaba que estuviera uno más de los chicos aquí para que me hicieran entrar en razón!

Acomode su cabello, se veía más tranquilo mientras dormía, así que decidí que debía volver a mi habitación, pero me llevaría lo que aún quedaba de alcohol, no quería que se despertara y siguiera bebiendo!

Estaba organizando lo que había de bebidas dejando solo mis favoritas las demás a la basura!

🌕

Hay ocaciones que la vida nos da la oportunidad y cuando la dejamos pasar ya no se puede retomar!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hay ocaciones que la vida nos da la oportunidad y cuando la dejamos pasar ya no se puede retomar!

Si las cosas no salen como queremos y eso lo sabe bien nuestro protagonista.

Gracias por leer 😊

Astronaut (NamJin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora