.
.
Llamó a su manager…
Le pidió que comprara boletos, se iba unas semanas antes de que empezara su contrato, le pedía que vendiera su apartamento, no iba a regresar a corea, no por muchos años, ese mismo día debía viajar.
Dejó una nota a Namjoon, recordandole, comer y se fue.
No lloró mientras iba a su apartamento para hacer sus maletas, no lloró cuando estaba en el aeropuerto, no lloró en el vuelo, lloró hasta que estuvo en su apartamento en Estados Unidos…
Recordar el toque de Namjoon le quemaba la piel, recordar sus palabras, sus labios impactando contra los suyos… Eso iba a ser difícil de olvidar, pero debía hacerlo, debía obligarme a hacerlo.
Un mes después….
Jin hace aparición pública cuando ingresaba al edificio de su oficina, siendo nota de los medios, haciendo una rueda de prensa, respondiendo interrogantes, pidiendo disculpas por estar alejado, hablando de su nuevo sencillo y trabajo de su compañía, dejando para el final la fundación Sunshine. Esperando que esa última noticia acaparara la atención de los internautas, medios y fans.
Namjoon quería ir a verlo, quería hablar con él, pero no fue a su encuentro, él ya estaba de regreso y estaba bien, si quería conversar con él lo haría por su gusto, no sabía si sus cartas le habían llegado, no sabía si la leería o no, asi que estando Yoongi nuevamente en el país, le ayudará a pensar mejor las cosas.
-Joon no iras a visitar a Jin?
-no!...
-porque? Estuviste como loco por tres meses tratando de dar con su paradero,para ahora estar así!
-Reconozco que no estaba pensando bien las cosas, ok! Pero ahora que lo veo está bien, luce bien, habla de manera correcta lo felicito por la nueva fundación se que tiene un gran corazón, pero él… él no quiere hablar conmigo, entonces ¿por qué debo ir?
-porque somos amigos después de todo RM, fuimos compañeros y tenemos muchas historias que contar juntos… así que prepárate que iremos a tomar algo, Hobi vendrá con nosotros también.
-no quiero ir Suga, de verdad que no deseo ir, ¿puedes dejarme fuera esta vez?
-que sucede, RM, habla de una vez…
-Sabes que aparte de buscarlo por tres meses también me humille y rogué por saber sobre cómo estaba, Hobi es testigo también, aparte de eso, contrate un investigador para dar con su paradero…
-no lo puedo creer Namjoon no se te puede dejar solo porque te alocas!!!
-no solo es eso… también le deje varias cartas que no se si leyó, y si lo hizo me sentiré de lo peor sabiendo que no ha dicho o hecho algo después de haberlas leído, que no es la gran cosa solo con letras de unas canciones que a lo mejor no vean nunca la luz del dia. -esto de sentir y de no tener un contrato que me detenga no me ayuda… sabes!
-esta bien te dejaré a fuera de esta salida, pero solo hoy, sabes que estaremos por un buen tiempo en el país.
La salida se dio, pero Jin no llegó… Hobi le dijo a YoonGi que Jin penso que estaria alli Nam y que a lo mejor lo está evitando, que ese tipo de comportamiento iba para largo, ya que Jin estaba trabajando más horas de las que antes lo había hecho, así que solo dormía unas 4 horas máximo, a ese ritmo se va a enfermar, no es consciente que no está en los 20 y que pronto dejará los 30.
-es como si quisiera olvidar algo que no sale, así que se atiborra de lo que puede, y lo que tiene cerca, trabajo, dudo que esté comiendo bien y adecuadamente…
ESTÁS LEYENDO
Astronaut (NamJin)
Fanfictionmuchos años habían pasado desde que ellos se habían conocido, la verdad que fue un tiempo estresante, ocupado y muy cansado, el simple hecho de esta en la mira todo el tiempo... había hecho un abismo entre ellos. todos siguieron con sus vidas pero p...