Cap 13

64 2 2
                                    

HoSeok caminaba a mi lado mirándome muy fijamente.

Había estado sumergida tanto en mis pensamientos que he olvidado completamente que él estaba a mi lado.

-¿De verdad te gusto?- pregunté.

Aclaró su garganta un poco sorprendido.

-Yo..- paró en seco su caminar.-

-Si, estoy enamorado de ti, se supone que lo sabes-

Que te gustaba si, más no que estaba enamorado de mi.

Pensé.

-Bien- no tenía más que decir, volví a pensar en YoonGi-

-¿Realmente te gusta ese desgraciado?-

-Me refiero al "profesor Min"-

No creo que esté al tanto de todo y sepa realmente lo que sucedió entre él y yo.

-Tus amigas me lo hicieron saber-

Traidoras.

-Olvida todo lo que te han dicho-

Al llegar a mi casa lo hice pasar, ignorando todo a mi alrededor, me senté en las gradas que daban a mi habitación.

Mire a HoSeok.

-Sientate a mi lado - él realizó mi petición.

Al sentirlo a mi costado, solo lo abrace dejando caer mis lágrimas con desesperación.

Sentí lo incómodo que estaba, no sabía que hacer, quería pronunciar algunas palabras pero se traba en su habla.

-No llores, por favor- pensó - quiero que sepas que puedes contar conmigo en lo que sea.

Tomo mi menton, alzando mi cabeza hasta mirarlo a él.

Sus dos pulgares limpiaban mis lágrimas.

Mi teléfono sonó, haciéndonos saber que era Min Yoon Gi, por el nombre que asomaba a través de la pantalla.

Lo lancé lejos, viendo como se quebraba de ambas partes.

Ho Seok tomo mis muñecas.

-Tranquila- pensó antes de seguir hablando- ¿Tienes algo para tomar?, algún refresco o simplemente agua?-

-Sí- me pare lentamente con el atrás mío.

Entramos a la cocina y abrí la refrigeradora, vi como su larga mano paso de mi a coger una jarra de fresco de limón que yacía ahí, mientras que yo me puse en cunclillas para agarrar una botella de vodka que se encontraba un poco más abajo.

Sin darme cuenta había rozado la parte baja de él.

-Lo siento- su mirada expresaba una vergüenza indescriptible.

-No tomarás eso- apunto a mi botella de vodka.

-Sí, lo haré, si no gustas puedes irte, estaré bien.-

-No estás bien, tu celular está hecho pedazos -

Volví a lo mío, lo de YoonGi me había dejado tan quebrada por dentro que sinceramente no podía pensar mucho, pero la presencia de HoSeok me hacía temblar por dentro.

Camine hasta las escaleras y subí.

-Ya te dije, si gustas puedes irte-

Entre a mi habitación y la presencia de aquel alto hombre se sintió en mi cuarto.

Por Dios, tiene un atractivo demasiado excitante, por si decirlo.

En la orilla de mi cama, empecé a tomar directo de la botella.

-¿Vas a estar parado ahí como maniquí?, ven- lo invite a sentarse a mi lado

-Mira _____, si quieres desahogarte hazlo, yo estoy contigo ahora, siempre hay alguien que nos hace tanto daño-

Mi botella había dejado de estar completamente llena, y paso a estar hasta la mitad.

Se sentía bien claro como el efecto del vodka se hacía presente.

-Toma un poco tu también- lo invité -

-No suelo tomar mucho, estoy aquí para consolarte, no para embriagarme. No quiero que pienses mal de mis intenciones luego-

Biología• Min Yoon Gi•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora