Estaba un día más en la clase de Biología, anteriormente ya había contado a mis amigas lo sucedido.
-Sigo sin poder creerlo-
Ignore todo tipo de comentario o pregunta, solo miraba la seria voz de MinYoonGi, lastima y nadie podía saber lo que sucedió entre nosotros.
Me miraba de vez en cuando, muy poco diría yo. Hasta pareciera que le molesta mi mirada.
-Señorita Kenyi y Jamilet- llamo la atención de mis queridísimas amigas las cuales no dejaban de hablar sobre lo narrado.- ¿Quieren contar a la clase lo que tanto charlan?- tomo asiento en su escritorio un poco fastidiado, esperando la respuesta de aquellas jóvenes inquietas a mi costado.
Brevemente, tocó la comisura de sus labios de forma suave en busca de respuestas, ya ni siquiera me miraba.
-Si lo contamos, no creo que le beneficie mucho a usted señor Min- Jamilet dió la primera respuesta.
-Es verdad profesor, ni a usted ni a su alumna-
Carraspeó un poco enojado.
-A dirección las dos, no sé porque tanto apuro por calumniar a un maestro-
Por atrás reían todos los mal nacidos que me odiaban a mí y a mi grupito de tres. Recosté mi cabeza sobre la mesa, el pensamiento iba a terminar matandome.
Sentí como una mano delicadamente alzó mi cabeza. Era él, pero no parecía tener buen humor.
-¿De igual manera se quiere ir con sus amigas?-
-¿Qué te pasa YoonGi?-
Lo tuteé, estoy en problemas.
Salí del curso antes de que él me pidiera hacerlo.
Justo fuera del curso me tope con un chico al cual le gustaba.
-¿Te saco el profesor Min?- negué.
-Quiza lo iba hacer, pero no le di el gusto y salí antes que lo dijera, está insoportable- lo último lo susurré.
-Esta que te mira demaciado desde que vine-
-Jovenes, retirense de la ventana- exigió con un tono de voz con fastidio.
////////////
El resto del día estuve dentro de un salón vacío, el cual no se ocupaba.
Pensando el por qué su actitud, tenía muy en cuenta que no podía besarme delante de todos, pero me ignoro, no me miró, y cuando lo hacía, pareciera que le fastidiara mi presencia.
Decidí salir en dirección a mi casa, ya no habría más clases por el resto del dia.
Tenía llamadas perdidas de mis amigas.
Lo ignore totalmente.
Estaba a punto de llegar a la puerta de salida.
Una mujer coreana, joven y bien vestida se encontraba ahí, colocándose un labial rosa en sus pequeños labios.
Una moneda cayó de mi bolsillo, por instinto me agache a recogerla.
Al alzar mi mirada, ví como YoonGi rodeaba por la cintura a aquella mujer, dandole un apasionado beso.
¿Qué mierda?
En realidad estaba tan sumergida en mis pensamientos, en cómo me había vuelto a acostar con él y las veces que me toque después de aquel encuentro en el motel, para que ahora me venga con una sorpresa.
-Amor, ya le di las invitaciones de boda a todos nuestros amigos-
-¿Invitación de bodas?- pregunté para mí misma.
Tengo que salir por otro lado, si es necesario trapear paredes lo haré, cómo puedo ser tan estúpida por Dios.
-_____- la voz de aquel chico que gustaba de mi se hizo presente.
Esto hizo que Min volteara rápidamente sorprendido.
Después de eso, no sé inmutó.
-¿Quieres que te acompañe a tu casa?-
Asentí un poco atónita aún.
Todo lo que hizo, todo lo que me dijo, todo lo que hice con él. Fue una vil mierda y mentira.
Se va a casar y fuí la otra.
°°°°°°°••••••°°°°°°°
Hola, sorry por haber actualizado después de tanto tiempo, espero les guste, perdón si fue muy corto el cap.Trataré de actualizar más seguido, voten y comenten, motivenme. :V
ESTÁS LEYENDO
Biología• Min Yoon Gi•
Acak¿Qué hace un alumna enamorada de su profesor? ¿Que hace un profesor queriendo acostarse con una alumna?. Acabará enamorado de ella. Tal vez las clases de biología fueron más allá. •••••• ✓Historia propia ✓Fanfic sexual